Que inocentes son los africanos para definir
Y porque sale Argentina en la conversación?
Yo te hablo de Alemania.
Son los mas grosos del mundo pero a la copa no la tocan. Ni a esta ni a ninguna, desde el '96.
Lee lo que te escribio Ariel en la pagina anterior.
Con esa mentalidad, no le podemos decir nada a los bosteros…
Me parece cualquiera. Si les llegamos a ganar, me voy a recontra cagar de risa.
Ok, pero ya quisiera llegar yo por lo menos, jugar los 7 partidos, y ni hablar 3 mundiales seguidos.
17 mundiales jugó. 11 veces terminó en el podio…
Pero esto no es liga. Las suposiciones no sirven de nada.
Hablemos de realidades.
No ganan nada desde el '96. Y son los mejores del mundo. Pero no ganan. Punto.
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
Si, pero eso no te suma una estrella.
Me extraña Cochi chupandole las bolas a ese equipo.
El màs groso es brasil…
Estas hablando de resultados, nosotros hablamos del juego, y en la manera de jugar Alemania es el mejor. Como lo fue Holanda en el 74, pero no gano Holanda eh, y era el mejor.
Ya les ganamos en el mundial de Mexico…
Como odio que hagan esa jugada en los corners, sucios del orto.
En la cancha Essien.
Si. Los que no pasan de Cuartos desde el 2002.
Con eso y todo…les alcanza y sobra…
Está bien alabar el juego que tienen.
Pero de ahi a decir “somos boleta” o “estos nos cogen”…eso es de cagón. Si sabemos que siempre manquean, porque no se les puede ganar? La única vez que nos ganaron en serio en instancias definitorias fue en el 2010. De ahí en el '86 ganamos nosotros, en el '90 era empate y en el '06 empatamos.
Eso es lo que me molesta. Cuando se dice “son campeones” es lo mas irritante del mundo. No digo que no puedan serlo, pero siempre se les chupa la pija desde los grupos para que terminen en la nada.
que jugadores mas frios estos soretes, no tienen sangre, caminan y caminan, pero nada mas… fulbito juegan, que bajon ver esta produccion de USA, antes por lo menos ponian algo de huevos…
A todo esto, super inmerecido el triunfo yanqui.
No le chupo las bolas, al contrario. Les quiero ganar porque veo que siempre andan ahí, entre los cuantro primeros, y que de las últimas 4 veces, los garchamos 1, pero ellos nos garcharon las últimas 3 en los mundiales. Justa, injustamente o por penales? no sé, pero nos garcharon… y jode ya. Eso nos es chupar las bolas, es reconocer que algo hacen mejor ellos que nosotros y ver qué carajo hacemos mal nosotros que no sólo no llegamos a Semis desde el 90, sino que tampoco hemos consolidado un puto equipo o “generación dorada” del fútbol que nos diera un puto resultado en casi 3 décadas.
Ghana merece ganarlo y por mucho, los Yankees se conformaron con ese gol que no se esperaban ni ellos
Parecen robots los de usa, muuy electricos…
Goooooooooool