Si, pero no ganaron nada.
Ojo, nosotros lo mismo(peor inclusive), pero me molesta que se los infle tanto y siempre terminen aflojando.
Que manera de terminar mal las jugadas los negros, parecen Patronato contra el equipo de Moyano.
Tampoco se puede ganar siempre, salvo que seas brasil y tengas a un Joao Havelange en el escritorio principal de la FIFA…
Como puede ser que no jueguen essien ni boateng viejo
Mientras tanto los alemanes después de ver a todos los equipos
Yo no pido que ganen siempre, que ganen alguna vez.
Desde el '96 que no ganan ni una copa de leche. Y después nos joden a nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
Si, en el '98, '01, '06 y '10 era los mismo, y al final se le terminaron cagando de risa a ellos.
A mi si ganan algo o no ganan nada, no me interesa, el tema es que siempre somos boleta contra estos tipos, entonces por eso les tenemos un respeto barbaro.
2001?
A nosotros nos ganaron la final en Italia y nos eliminaron en Sudafrica…ya van dos pijazos, ahora; Porqué tienen que salir campeones? Solo porque nos ganaron a nosotros? Y que podamos decir; “nos ganaron los campeones”, nah…
y nos eliminaron en el 2006. Van 3 mundiales que somos boleta contra estos.
Igual, si Argentina sale primero y Alemania tambien (lo que seguramente pase) no se encuentran hasta la final por suerte.
Sì, me faltò esa de los penales, ni asì les ganamos, pero màs que nada porque son contundentes y Argentina desaprovecha oportunidades únicas…y la mentalidad juega lo suyo tambièn, como dicen, el que se quema con leche vè la vaca y llora…
A veces son detalles los que definen un partido en mundial. Si esto fuera una liga nos sacan 20 puntos a todos. Estos tipos siempre están. Siempre saben a que juegan y te pasan por arriba. Tiene un karma. Italia. Se les cruza y zas son boleta. Y últimamente les apareció España. Pero estuvieron en el podio en los 3 últimos mundiales y las dos últimas Euros.
Números ? En los últimos 12 mundiales estuvieron 8 veces entre los 3 primeros ( Brasil 6 ) Son los 3 grandes. Brasil, Italia y Alemania. El resto somos invitados ocasionales.
No son invencibles, de hecho últimamente no pudieron alcanzar un trofeo, pero son dignos de admiración.
Essien y Boateng están en el banco???
Alemania tiene tres mundiales. Nos pueden joder todo lo que quieran.
Hay olor a empate.
anda a cagar con los Klinsman boys, una cagada, un milagro que siguen ganando… que descepcion Klinsman, pense que habia hecho un mejor laburo, encima lo dejo afuera al mejorcito.
CR7 un poroto, se vienen con todo.
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Kevin Prince a la cancha.
Mejoro un poco
Exactamente, si el mundial fuese una liga todos contra todos, Alemania la gana caminando.