No, al contrario y PEOR, ya empiezan los amantes de la missssstica alemana a agrandarlos como si fueran una maquinita y lejos esta de serlo
Grosskreutz, probablemente.
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
Tal cual, apenas le ganaron 4-0 a Portugal, mientras nosotros le rompimos el orto 2-1 a la poderosa Bosnia y encendimos la esperanza mundialista.
Nahhh… El verdadero Ronaldo es crack…
Ja. Nadie sabia. Menos mal que tiro la data por que sino no nos damos cuenta.
Que partido viste? Alemania fue de los mejores equipos del mundial hasta ahora.
Jugó, bien, normal, lo esperado, Alemania. Quizás demasiada la diferencia, pero Portugal mostró mucho menos de lo esperado y Pepe… cagó todo.
Y a Alemania lo vi de a ratos jugando en 3ra y en 4ta eh. Aún en el PT.
Pero insisto, atrás, tienen sus falencias (como Brasil o España). Pero claro, andá a sacarles la pelota primero para poder hacerle los goles, jaja.
Qué es ser una máquina? Posta, no seas necio jaja, hoy por hoy nos pasan por arriba. Lo de Messi se va a parecer mucho a lo que intentó Nani y Ronaldo hoy, un jugador intentando hacer todo y chocando y perdiendo pelotas constantemente.
Yo no hable en ningun momento de Argentina, somos un desastre, pero agrandar a Alemania como lo estan haciendo? jaja dejate de joder. Despues algunos le dicen “cagones” a algunos jugadores, pero mira los comentarios que hacen en este th…
Fijate que en el sitio oficial de la FIFA está igual
2014 FIFA World Cup? - Mesut OEZIL - FIFA.com
No habia 4 goles de diferencia antes de empezar el partido, me refiero justamente a que antes del penal parecia que iba a ser un partido mas parejo, Portugal le habia llegado un par de veces
Hermoso como jugó Alemania, todos moviéndose, todos colaborando, siempre un compañero libre para pasar la pelota, efectividad para rematar al arco, completitos. Da gusto ver a un equipo jugar al fútbol así en un mundial siempre…
Ahora si somos sinceros, Alemania siempre empieza así, en todo mundial son firmes candidatos y meten miedo, aunque cuando llegan a las fases finales lo hacen bastante fundidos. Habrá que ver cómo vienen ésta vez. Yo preferiría cruzármelos en semis o final mejor, depende si Argentina mejora…
Una lástima por Ronaldo también, no tiene un equipo que lo acompañe mejor pero aún así se recontra notó que no esta al 100%, ni los tiros libres fueron buenos.
Y párrafo aparte para Pepito che, sos grande y haciendo esas cosas en un mundial con el árbitro al lado, no tenés cara viejo…
Mmmm qué difícil pronosticar Ghana vs el imperio. Las últimas dos veces ganaron los africanos.
Es que no deben tener ñ ni diéresis los teclados allá, en el idioma de ellos no existen esos caracteres. Pero ¿tanto te cuesta buscar como se hace con alt y el teclado numérico en vez de escribir fonéticamente?
Si siguen con la idea de la fonética, lo correcto en realidad sería algo como Grotszkreutz, pero calculo que no va a salir de eso o de lo que pusiste vos.
:lol:
Lástima que no vi cuando pusieron los suplentes :lol:
Acá va mi análisis del partido: Todos los portugueses deberían chuparle la pija a CR7 por el sólo hecho de meterlos en la copa del mundo (yo también me anoto en eso, por más que no sea portuguesa, obvio). El partido se abre con un penal (dudoso) y exagerada forma de caer de Gotze, para mí gusto, pero bueno. Un arquero flojo, un Cristiano al 60% , el 9 que se lesiona, pierde un lateral como Coentrao para los próximos partidos. Sin ideas Portugal, lamentablemente. A mi me emociona el amor propio de Cristiano que juega igual, siendo que el físico no le responde como él quisiera, priorizó ganar todo con el Real, porque la verdad es que no tendría ni que haber jugado ni las semis ni la final de Champions, pero bueno, a veces(casi siempre) con el amor propio no basta.
Tampoco es el Brasil del 70 Alemania, Portugal hoy no me marcaba ni a mí. Igual van a pasar primero y con 9 puntos tranquilos en este grupo.
Los que mas se deben estar lamentando son los brazucas… la pifio de continente
Y? donde esta Ronaldo? En Portugal no lo cuestionan como aca a Messi?
Ya aclare mas arriba, yo no hablo de Alemania comparándolo con Argentina, porque segun lo mostrado ayer, somos malos. ¿Pero agrandar tanto a Alemania por un partido que le regalo TODO Portugal? dejame de joder. Antes del penal inventando ya podrian haberse puesto arriba por una pelota que entrego mal Portugal y le quedo a Khedira o no se quien para definir con el arco solo, bue, despues el penal inventado, Pepe que se hace expulsar de la forma mas pelotuda que hay, jugadores de Portugal que se chocaban entre si, se les lesiona uno y que decir del cuarto gol, CASI un toma y hacelo.
A Alemania lo quiero ver contra otro equipo para decir “son unos crack” “una maquinita”, no contra Portugal que es Ronaldo y 10 perros (y esta demostrado hace años que es asi, no lo digo solamente para defender mi postura)
Alemania esta para hacernos caer a la tierra a nosotros, que pensamos que tenemos un equipazo, y nada que ver.
Convengamos que los que cuestionan a Messi son medio (del todo) estúpidos y bueno casi siempre son minas ( no es por desprestigiar a mi género),pero es lo que puedo observar. Además, más que cuestionarlo yo le agradecería, el loco los metió en el Mundial y lo está jugando roto, pero seguro algunos portugueses lo critican, habría que ver(?