Martin Liberman @libermanmartin · 24m
El mismo Thomas Muller q hace 3 goles hoy, fue la gran figura de aquella tarde en Ciudad del Cabo frente a Argentina. Siempre favoritos
Leer este th me hace acordar a Santiago hablando de la misssstica de boca en la copa libertadores
Pepepepepepe
Sin Pepe, Coentrao ni Almeida pareciera que van contra EEUU.
Ahora, pregunto en serio ¿De dónde sacaron los 14 tiros al arco los de la estadística al final del partido? ¿Tuvieron más llegadas que Alemania en serio?
Pregunto porque no pude ver todo el partido, y los ratos que vi, que igual fue bastante, lo más peligroso que hicieron fue un tiro libre de CR7 que le pegó de rastrón y ni llegó al área.
se equivoco feo ronaldo tendría que haber pedido juicio por combate
no nos podemos confiar, pero tampoco son el brasil del 70.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, seguro, Alemania a media maquina…:lol:
el 1er tiempo de messi hoy fue igual al partido de ronaldo de hoy con la diferencia que despues entro higuain y los bosnios tenian otro jugador mas del que preocuparse y se abrieron los espacios, cosa que portugal no, a los portugueses les marcas bien a cristiano como hizo hoy alemania y no tienen nada de nada son un invento
Se ve que la Tv Brasilera no tenía diéresis. “Mueller”, “Schuerrle”, etc.
Que bajón hacer 3 goles en un partido de mundial y que salga tu apellido mal escrito en las televisiones de todo el mundo.
Llegaba a entrar Großkreutz y ni me quiero imaginar lo que iba a aparecer en pantalla.
Alemania jugó bien, en su nivel habitual, pero Portugal fue una murga. Por lejos la peor presentación de una selección con cierto renombre, más que nada por sus individualidades.
Ya lo había mostrado en eliminatorias la banda de Ronaldo, carece por completo de ideas y juego asociado.
Resultado mentiroso, se abre con el penal pero hasta ese momento estaba mejor Portugal
Lastima que Cristiano haya nacido en ese pais de mierda -futbolisticamente hablando-. Es como que Messi hubiera sido chileno o uruguayo… se desperdicia demasiado.
Alemania goleando en fase de grupos ? esto ya se ha visto , y desde que veo fútbol van 4 Mundiales y 3 Eurocopas que no los veo campeonar llegando siempre como candidatos …
Por qué mentiroso? Si después del penal Alemania le agrandó el ojete hasta límites insospechados fue gracias a Alemania, no fueron 3 goles en contra y de carambola.
Sobre lo 2do, pasa con Bale o Zlatan. Es muy injusto, sobre todo porque terminan clasificando selecciones de mierda como Honduras o Irán a las que Suecia les haría 15 goles.
Jamás tuve dudas de que Alemania va a pasar primero y con 9 puntos.
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
Como dormimos en no nacionarlizarlo(?)
Ya empieza el termo medio argentino a minimizar este partido, “no nos comamos el chamuyo de Alemania” versión amarela.
Arrancó parejo el partido, incluso tenía un poco más le pelota Portugal. Les regalaron el penal y a partir de ahí fue todo de Alemania. Después el simio de Pepe se hace echar para complicarle aún más la vida a sus compañeros.
Si bien da miedo Alemania, lo del hoy fue una buena actuación más los errores de los portugueses, que no estuvieron a la altura.
Alemania jugo de contragolpe como siempre, es una maquina jugando asi, ya lo hacen de memoria, pero porque hoy con el penal y la expulsion les salio redondo, pero los 1eros 15 minutos Portugal lo peloteo bastante. Despues saben manejar muy bien los partidos cuando ya tienen el resultado puesto.
A este ritmo el forro de muller va a pasar hasta al gordo ronaldo
y por otros partidos que ví, me parece que tampoco ponen las eñes
Sí obvio, estoy de acuerdo, si no fuera por Cristiano ni hubiera clasificado al Mundial, digo que me da bronca que se use ese argumento con un jugador y con otro no.