Grupo G : ALE 7 / USA 4 (0) / POR 4 (-3) / GHA 1

Se terminooo… baileee 4 a 0

Me cae bien este resultado, no me caen bien los 3 goles de Muller. No por él particularmente.

Les hicieron precio.

Muy serio Alemania. Hasta acá el que se presenta como mas contundente y con un notable estado físico.

Listo CR…andâ a tomar caipirinha el resto del torneo. Jajaja

El sabado haciuendo la previa con japon/costa de marfil fue epico.

Y las veces que pateó al arco Cristiano, fueron con estos tiros libres?

O tuvo una, en el PT? no me acuerdo si fue él o Almeida

Vos sos Kamikaze escuchando a esos trogloditas? Bancatela…:mrgreen:

Paliza de Alemania!! 4 X 0!!

Tuvo un zurdazo sin ángulo cuando iban 0 a 0 creo que tapó fácil Neuer en el primer palo.

por Higuain o por Messi.
Deja que haga muchos goles asi lo pasa a Ronaldo.

Seee, puse por ej. Particularmente me encanta…

Pavearon todo el segundo tiempo. Si no, eran 7.

Qué bronca que me da leer en Tw “pobre Cristiano, solo no puede, nadie lo ayuda” (cosa que es verdad) pero de Messi nada, que él tiene que ganar todo solo, que si quiere ser el mejor del mundo tiene que ganar el Mundial como sea, etc.

A media maquina Alemania encima eh, Portugal una murga no me sorprendería que se queden afuera.

La puse un rato desde el celular cuando estaba haciendo mis cosas y tenía el TV lejos. Pero después saqué a la mierda.

Parecía una transmisión del Real Madrid encubierta, jaja.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Ah, era él entonces.

Lo bueno de esto es que no va a ver sorpresas para cruzarse a Alemania

Explicame cómo mierda hacés para ganarle a Alemania, de por sí es bastante difícil meterle un gol, y hay que meterle más de los que te metan ellos a vos.
Ni siquiera teniendo 80% de posesión te asegurás de que no te metan una contra y Muller te la mande adentro.

se