Que asco me daban los gallegos de La Ser, hinchando por Portugal como siempre, Y si, como son merengones todos, es por Cristiano Ronaldo. Ah y estaban ofendidísimos por la expulsión de Pepe! jaja.
Hincha por tu pais loco y sacate la camiseta de tu club un rato! A menos que me digas que si, sos un programa partidario de ese club, no la vendas que sos “objetivo y neutral”. Pero esos de La Ser, mas allá de que algunos conductores digan que son del Atletico o del Bilbao, o tengan corresponsales en Barcelona, internamente son todos Merengones camuflados y manipuladores, como sus hermanos del AS. Sumado a los “profesionales” como el cerdo Roncero que es un Ultra Sur, antes que periodista.
Si se quedan afuera en 1° ronda (no creo, bah, para mí pasan 2dos ambos) España y Portugal… por quien van a hinchar? por la selección que juegue en contra de Messi? Putos.
Juega bien Alemania pero dejen de agrandarlo tanto viejo, este partido lo perdio TODO Portugal. Penal mas que dudoso, Pepe que se hace expulsar por una pelotudez, cometen un error los Alemanes y cuando se pueden ir solos estos giles para hacer el gol se chocan entre ellos y bue, el cuarto gol… mamurra
Repito, debe ser un bajon para Ronaldo ser Portugues, terribles medio pelo los jugadores de Portugal!!. Podes ser un crack, pero si no tenes buenos jugadores que te acompañen NUNCA vas a rendir, el claro ejemplo de esto es Messi ayer