Si no digo que sean invencible ni mucho menos, pero son impresionantes realmente, y juegan contra Portugal el equipo que tiene al actual mejor jugador del mundo, no contra BOSNIA, es lógico que alguna vez Portugal le llegue y por que no hasta le convierta un gol, pero eso no modifica en nada que estos tipos son una maquinita, en todo sentido.
la argentina de maradona en el mejor momento le ganó la final y perdió la otra por un penal fantasma
No importa hace cuanto. Este mundial tenemos el camino bastante limpio hasta semis. Con suerte se pueden quedar afuera. Si ganamos el mundial que dudo. La próxima vemos si nos sacamos la mufa.
Algunos le dicen “goetze” jajaja
Que lastima, todos salieron a intentar arroyar al rival, asi tengan enfrente a España, Portugal, u Honduras. También entre si con Italia-Inglaterra.
Todos menos nosotros, que pobre imagen dejamos ayer
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hay algo para que los Alemanes no sirvan??
Se dice múla
Lahm jugó de mediocampista con Guardiola y como bastian esta recuperandose lo mando ahí al capitán
Es increible lo de Alemania. Hay chances de cruzarnos con estos o Portugal en semis o cuartos?
La publicidad de la máquina de choripanes le indicó a mi cuerpo que ya es hora de lastrar algo.
pd: La voz del gordo al final me recuerda a la de Christian de Lugano.:lol:
Me parece mejor bosnia que portugal quien entró al mundial no por una ventana sino por un boquete en la pared
Yo les quiero quitar la arrogancia de encima. Me van a putear pero quiero cruzarlos a estos forros… tengo la vena hinchada desde el 2010.
Bastian Schweinsteiger
Nadie infla a alemania, estan jugando al trote y clavaron 3 en un tiempo
Para las guerras mundiales :lol:
Que pena q no este Marquitos Reus.
La cara de Ronaldo como diciendo que mierda hago acá.
Se hubiese cuidado y llegado al cien por ciento el próximo partido
Estados Unidos tiene más equipo que Portugal, no me cabe dudas que van a salir segundos, chau Portugal
Igual qué esperaban de Portugal, si Paulo Vento ni siquiera convocó al mundial a Cristiano.
Con este equipo de tibios crees que podes cortar una racha?. Olvidate.
Son buenos jugadores pero es un equipo sin personalidad el que tenemos. Solamente mascherano y di maria trasmite algo de sangre por que los demas son todos putos(?)
Hay que averiguar que comen los pibes alemanes de inferiores y con que se alimentan.