Grupo G : ALE 7 / USA 4 (0) / POR 4 (-3) / GHA 1

ajajaja que lindo garche se estan comiendo los portugueses.

Si Argentina tiene pensado quedar entre los 4 primeros, tiene que mejorar una banda. Hay equipos que nos pasarian el trapo.

Todavía falta, pero si Argentina y Alemania ganan su grupo, sólo se pueden ver las caras en una hipotética final. Además de que también evitaríamos a Francia en octavos.

Montgomery Burns (y medio mundo) diría: “¡uy qué miedo, los alemanes!”.

es del monton, su unica caracteristica es el buen cabezazo, igual Postiga el suplente es otro mediopelo, no tiene un 9 de calidad portugal

Yo por las dudas si se quedan afuera voy a festejar. Prefiero a brasil de local que a los nazis. Le tengo mas miedo que al cuco cuando tenia 5 años.

De 10 partidos le ganamos 1, esa es la estadística que tiro el Beto Alonso, el ultimo que ganamos fue en el 86, después perdimos en el 90, en el 2006 y en el 2010, nos quedan 6 o 7 derrotas mas y después nos toca ganar, ya falta menos jeje

Schürrle y un tal Klose.

Si, con el gol tempranero y todo este partido me hizo acordar al 0-4 del 2010, hasta me dieron un poco de pena(?) los portugueses.

No se pronuncia miuler? Bah, por lo menos siempre lo escuché así, como también siempre escuché “gotze” y no “getze”.
Por otro lado, a lahm ahora lo ponen en el medio como en el bayern, rinde más ahí? Pregunto para saber.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

los alemanes son buenos pero portugal es una murga

Pepe :lol:

Si Argentina juega como ayer y Alemania juega como hoy nos cogen si pero si les jugamos de igual a igual ojo, el tema es que el equipo este bien para los partidos claves y no se cague encima ante las potencias.

Son tan perfectos que ya te da bronca. Siempre lo fueron.

Vencieron a la Naranja Mecánica, a la Hungría de Puskas, a la Argentina de Maradona. Son unos hijos de puta, pura ingenieria alemana.

Igual hay que decir que atras no estan dando garantias. Iba 2-0 y Portugal lo agarra de contra.

Uff ni hablar, casi que estaría desubicadísimo igual con tanto purrete de compañeros…:mrgreen: Falta Reus, una pena.

Jajaj yo tmb les tengo miedo pero les quiero ganar boludo! hace mucho tiempo que nos vienen cogiendo, es algo que hay q superar en algun momento y si no es ahora cuando?

No ceden antre la presion, tienen mucho caracter.

Nos vemos en semis Alemania. Y hasta ahi llegamos

Mirá lo que es esa camiseta por favor, insuperable.

Podolsky.

que jebus nos ayude si nos toca contra estos