Ya lo dijo Lineker: El fútbol es un deporte de 11 contra 11 donde siempre ganan los alemanes
Sí, en México perdieron en un partidazo por 3-2, y no bajaron los brazos estos alemanes. No sé como habrá sido las acciones, pero segun me dijeron Maradona apenas pudo hacer una cosa: la asistencia a Burruchaga. Cuatro años despues se sacaron la espina, por una penal dudoso sí, pero con Maradona en cancha. Es meritorio aún, la culpa es del árbitro, no de los alemanes.
Esta acostumbrado a jugar con el Real y la impotencia lo esta matando.
Lo llamativo es que aventajamos a Alemania en el historial general, pero que en los Mundiales pasa todo lo contrario.
Yo cuando me entere que posiblemente o sea casi seguramente Sabella iba a poner 5 defensores, esquema que uso muy poco y siempre le fue MAL, ya sabia que Argentina iba a protagonizar el primer partido FEO del mundial y asi fue nomas, por suerte cambio en el segundo tiempo y pasamos de FEO a discreto, Argentinas Bosnia debió ser el partido por LEJOS que menos chances de gol se crearon en lo que va del mundial, hasta COSTA RICA creo mas chances, insólito.
Si ambos salen primeros de sus grupos no se cruzarian hasta la final.
Con Alemania nos enfrentamos en la final de llegar, no antes. (Si ambos son primeros)
naaa , para naaada jajaa.
Se bancaron 5 años a Rusia Inglaterra y Francia. Y tuvo que entrar EEUU si no, nadie sabe que pasaba
Schurrle, Klose, Draxler, Podolski, Schweinsteiger, etc…
Suestaiga está en el banco??
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y con brasil también seria igual?.
que comen los alemanes dejate de joder una maquina son , menos mal que nos vemos en una semifinal con suerte
Alguien piensa que vamos a llegar a la final? Vayanse haciendo la idea que quedamos afuera con Suiza o Belgica. Además, antes que comerme la amargura de perder una final con Alemania o Brasil prefiero quedar afuera antes y mirarla tranquilo.
faltaban varios en la final del 90
final / 3er o 4to puesto
La logica hasta el momento es que quede Brasil, Alemania, España, Francia e Inglaterra de un lado y Holanda, Italia y Argentina del otro.
Unas putas maquinas son.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Belgica nos puede dejar afuera tranquilamente
Lo le podemos pedir mas a la vida.