Grupo G : ALE 7 / USA 4 (0) / POR 4 (-3) / GHA 1

Son una maquina estos tipos, futbolisticamente, tácticamente y FISICAMENTE son tremendos.

@CatrachoMillonario; ¿chances de un gif con la parada de pecho de Ozil y pase?

Que lindo que se coman 3 los portugueses. Nosotros no nos cruzamos con ellos cierto?

Y mirás al banco y está Schürrle por ej… Todos de buen pie, la tiene verde Potugal.

Que mal que me cae ese muller. Lo detesto.

Lo odio a Müller, que jugador encima…

Lo peor de estos enfermos es que tienen un banco de la concha de su madre, podrían salir todos los titulares y entrar éstos que te van a meter 3 igual. Mucho recambio. Gran candidato.

Que pesto

Se ha borrado en muchos partidos importantes, pero hoy no hay nada que pueda hacer.

Que grande Muller!! pedazo de crack, lo quiero ver en River (?

Digo nomas… por si ya no lo tenian perdido con el en cancha el boludo se hace expulsar para que los Alemanes lo liquiden, y ahi esta, 3-0

En 4tos y a priori. Ellos van con el 1ero del grupo H (¿Bélgica?), suponieeeeeeeeendo que pasen.

No lo veo a Portugal en octavos.

Totalmente desbordado el equipo. Además también está entre algodones.

Lo expulsa por el gesto del cabezaso delante del árbitro, hay una toma que se ve perfecto como lo caza justo. Que se joda, no está en el Madrid ahora…

Yo quiero salir campeon ganandole a los nazis, quiero romper con ese panico que le tenemos a Alemania.

Argentina no tiene chances contra Alemania, ya lo digo, asi que ojala no nos crucemos

Estos enfermos? Porque tanto odio? :confused: a mi me caen re bien Lahm y Muller, me parecen referentes y tipos super ganadores.

NO entendí en 4tos nos cruzamos con Alemania o con Portugal???

Alemania: Neuer; Boateng (Müller, min.72), Hummels, Badstuber, Lahm; Khedira, Schweinsteiger; Kross, Özil, Podolski (Reus, min. 46); Mario Gómez.

Eurocopa 2012: Italia gana a Alemania y jugará la final ante España

Eurocopa 2012 - MARCA.com

me parecia q Schmelzer no habia jugado ese partido.