Grupo G : ALE 7 / USA 4 (0) / POR 4 (-3) / GHA 1

Me parece que Portugal mañana es la nota…

Feliz cumple viejo, que la pases de 10 hoy.

Otro partidazo hoy, Alemania 2 a 1 para mi

Partidazo usa-ghana

a nosotros nos conviene que Alemania sea primero, no?

Creo que me pierdo el partido mañana y la puta que lo parioooo

Si. Y si queda afuera Portugal mejor todavía

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo mañana tenia un turno a las 12 pero voy a llamar y avisar que no voy porque no me quiero perder un minuto del partido del proximo campeon del mundo alemania

Vamos Alemania y Estados Unidos, voy por ellos dos en este grupo

VAMOS PORTUGAL, VAMOS CRISTIANO.

Bueno después de ver a Alemania voy a saber si tenemos que ir preparando las valijas o no.

Si vamos, asi nos volvemos a encontrar con los alemanes en 4tos. Alemania tiene que pasar 1ro si o si

A full con Alemania y Ghana

Este partido promete y mucho eh, imposible no verlo.

el tema princiapal que tiene como rival alemania sera la aclimatacion.Ya le costo en USA 94 donde su rendimiento mermaba siempre en los segundos tiempos:con corea iba 3-0 arriba y termino 3-2,con españa le costo una barbaridad,con belgica tambien termino 3-2 ahi nomas …y con bulgaria ganaba 1-0 y termina 1-2 abajo.

Igualmente esta seleccion es demasiado poderosa para ser subestimada…

Para mi con España, el mejor plantel el de Alemania. Encima le tocan grupos jodidos y los sortean sin miramientos. Solo quedan eliminados con el campeón (02 brasil, 06 italia y 10 españa, en ese orden) y siempre hacen mínimo semifinales. En algún momento se les va dar, el rival a vencer de brasil a mi parecer.

A priori son los grandes candidatos los alemanes, habrá que ver como se llevan con el clima y con el ambiente que se vive por estos lares, por algo no ganó nunca un europeo en América. De todas formas los veo muy firmes, tienen un equipazo.

Hoy todos a ver al próximo campeón, qué baile se van a comer cristiana y compañía

Con el único que no me quiero cruzar es con Alemania y para mi son finalistas.

Que miedo le tenemos a Alemania la puta madreeeeeeeee

El candidato número uno Alemania, por encima del local Brasil y de España

Lo pasan por la tv publica? en que caso de que solo lo pasen por tyc, alguien tiene algun link para pasar??