Grupo G: 1º Brasil , 2º Portugal, 3º Costa de Marfil, 4º RDP de Corea

pero yo no dije que este mal, es mas, la defensa argentina es horrible. Raro que no hayas captado el sentido del mensaje.

Lo que quise decir es que poner como positivo el mediocampo brasilero (la parte defensiva) es como que yo ponga a la defensa argentina como algo positivo de la argentina

¿Brasil no arrancó igual el mundial 2006? :twisted: Lástima que el dios Zidane ya se retiró :frowning:

el segundo glo de fabiano fue con la mano…el arbitro dejo pegar,se dedico a dar explicaciones,a charlar …se le fue todo de las manos y los jugadores de costa de marfil pegaron sin piedad…un desastre todo…Igual jugo bien brasil…
PD: sostengo que robinho es un jugador bastante cagon…el otro dia con los norcoreanos se la daba de pele…hoy ni la toco…lo hacia tambien en el santos y en el real madrid…
PD: una lastima lo de kaka…
PD: Drogba ,a diferencia de sus compañeros fue el unico que le puso ganas al partidos…sus compañeros estaban entregados

Pienso parecido, sobre todo en la libertadores de su aparición, que entró con todo, me habia entusiasmado mucho y le tenia fe contra los bosteros, y desapareció de la cancha el hijo de puta, ni la tocó… Ahora despues de eso lo detesto…

La gran diferencia es que el mediocampo brasilero sabés que en cualquier momento se activa y son unos monstruos. La defensa argentina no es mucho más que eso.

Portugal-Corea del Norte tienen una historia.
En el '66 se enfrentaron en Cuartos y Corea ganaba 3 a 0. En el ST apareciò Eusebio y los lusos ganaron 5 a 3. Uno de los partidos mas emotivos de los Mundiales.

[quote=“Santiago_88, post:806, topic:82036”]

Portugal-Corea del Norte tienen una historia.
En el '66 se enfrentaron en Cuartos y Corea ganaba 3 a 0. En el ST apareciò Eusebio y los lusos ganaron 5 a 3. Uno de los partidos mas emotivos de los Mundiales
[/QUOTE]Si gana portugal va a haber arreglo con brasil…y costa de marfil afuera…quiero que gane corea.

Estuve leyendo un poco los últimos comentarios, aflojen un poco ya le quieren dar la copa a Brasil… puede pasar de todo, no hay nada seguro en esto, hoy Brasil le jugó a un rival que tiene mucho más prensa de la que merece, Costa de Marfil es un cuco inflado por el periodismo. Nosotros también jugamos con equipos de mierda, es cierto, pero yo creo que hay cierta paridad con los brasucas hoy por hoy. El mundial arranca en 8vos, probablemente se crucen con España, ahí quiero ver que pasa… y ante un eventual partido con nosotros acuerdense que Messi juega para Argentina y que tenemos los mejores delanteros del mundo de nuestro lado. A mi la verdad me encantaría encontrarlos en la final.

que golazo espectacular el de luis fabiano… mas alla de la que la baja con el brazo al final. meter dos sombreros en el area en el futbol de hoy, es para sacarse el sombrero. que monstruo, y drogba es otro gran jugador. si los de costa de marfil tuviesen 3 o 4 tipos con el espiritu de didier, por lo menos jugarian la final.

Y este es Brasil de hoy en día. No brilla pero gana, no desplega gran fútbol ni vislumbra con el tan proclamado joga bonito, pero genera peligro y concreta.
Podrán criticar el estilo de juego, el planteamiento táctico y su forma de movilizarse en la cancha, pero jamás podrán negar la solidez y efectividad que los representa.
Como dije la otra vez, Brasil es de esos equipos que toca y toca y puede opacar por momentos en la cancha, pero basta tener el control y dominio del balón para acelerar su potencial e impregnarlo en el marcador.

si no hubiera sido por esa mano de Luis Fabiano, estariamos hablando del mejor gol del mundial. pero como queda un poco embarrada la jugada por esa mano

Brasil comparado con Argentina,tiene el plus que ataca con los laterales, mientras que Argentina tiene defensores Centrales inventados como laterales.

Brasil hasta el gol daba asco…

Concuerdo totalmente con este comentario.
Brasil, si bien le ganó a Corea del Norte 2 a 1 y a Costa de Marfil 3 a 1, me parece que está haciendo un torneo igual que la Argentina (es más me atrevo a decir que Argentina está jugando mejor). Pero, cuando se juega un Argentina-Brasil, Maradona, se pasó en soberbia en Rosario y así le fue, pero si en este Mundial, logra motivar a los jugadores, entrenar y sacar buenos frutos de ellos sin decirles partido ganado, creo que podemos hablar de triunfo argentino (todabía falta mucho, pero por las dudas;)).

y kaka ni la habia tocado. Pero el futbol es asi.

Brasil nos gana… no me lo quiero cruzar ni en pedo

convengamos que un argentina vs brasil, no se plantea igual que un argentina vs nigeria… sino, te ponen a robinho con jonas y preparate para bailar samba, je…
igual, nadie aca le dio la copa a brasil, me parece que exageran mucho los que notaron eso en este tema… porque de la misma forma otros estan yendo a festejar al obelisco ya…

:chupala: gil.

Yo a Brasil le tengo un miedo lógico además de que últimamente nos tienen de hijos,
sigue siendo el candidato junto con España y ahora Argentina…

elano se lesiono que le paso al final?