:lol: podrias haber puesto: defensivamente son solidos tienen un arquero formidable a kaka y un goleador letal.
Es lo mismo que yo diga que argentina tiene: un buen arquero, una defensa solida, al mejor 5 del mundo, al mejor jugador del mundo y un 9 goleador y en racha.
cuando se trata de denigrar a argentina (o a river pero no viene al caso) no se les escapa una. Pero cuando se trata de elogiar a los rivales, resaltan hasta al peor.
Y en la Copa Confederaciones. Es al pedo ilusionarnos. Lo mejor que nos puede pasar es que Brasil se quede en el camino antes, y obvio que nosotros sigamos.
Es verdad, que garchadón fue esa vez. Pero quise hacer referencia a partidos en los que ya tenía este estilo Brasil, esta forma de pararse y jugar que les dio Dunga.
Totalmente. Hoy cuando Brasil iba 3-0 no se quién dice “podría venirse a la cancha Baptista”… Ahí pensé, pucha, como si todo esto fuera poco les queda a la bestia esa en el banco.
Además, tal vez no tengan a Ronaldo o a Rondaldinho en su mejor momento, pero por primera vez tienen una gran defensa y un arquero segurísimo.
Argentina tambien tiene variantes, no es todo tan asi.
La defensa es lagunera, tienen desconcentraciones que se pueden aprovechar, y hoy quedo claro que lo peor que se les puede hacer es respetarlos. En cuanto los marfileños se animaron, descontaron y podrian haber metido un 2do gol. Si perdieron, es porque desperdiciaron 60 minutos de juego por lo menos.
Brasil no es cuco.
gaga o no gaga la defensa argentina es desordenada y juega decididamente mal… cuando corea o nigeria la apretaron un poco hizo agua… y eso es irrefutable…
Yo veo que Brasil está lejos de haber demostrado todo su potencial, y eso es lo que me da más miedo, atacan lo necesario, hasta ahora regularon en los dos partidos. Pareciera que juegan relajados.
Argentina con la defensa que tiene marcha presa contra Brasil…
No sean cagones, y sino que se retiren todos los equipos y que los brasileros jueguen solos. En el mundial te levantaste con el pie izquierdo y te podés quedar afuera, y eso le puede pasar a Brasil, a España, a nosotros y al que sea. Siempre fue el favorito Brasil y bien merecido lo tiene, pero si bien es el mejor tampoco es invencible, y yo creo que Argentina se le puede parar de igual, aunque después pierda. Sobre todo porque ellos nos temen también.
A lo que apunto es que la primera chance clara de los marfileños fue el cabezazo de Drogba que se fue cerca en el 2do tiempo, antes, nada de nada. Me da la sensacion de que entre Di Maria, Messi y Aguero pueden hacerse un festin. 3 tipos rapiditos y listos para capitalizar cualquier error en el fondo rival.
No digo que sean invencibles. Pero lo peor que podemos hacer es pensar que este Brasil es flojo y confiarnos en que no es el mismo de otros años, cosa que se venía escuchando bastante, sobre todo antes del 3-1 en Rosario…
Ningun extremo, ni es invencible, ni es flojo. Es un rival duro al que se le puede vencer, pero habra que minimizar los errores, sobre todo en el fondo.
Qué los parió, siempre tienen una as bajo la manga, esos jugadores que hacen la diferencia :evil: . Es Brasil y eso que está lejos del brillo de antaño
Parabéns, Brasil!!! Tomara que o Bilardo prepare uma caipirinha especial para voces!!!:twisted:
Puede ser. Lo increible en ese sentido es que Brasil le haya ganado los últimos partidos a Argentina exactamente de la misma manera y nadie en la Selección pareciera haberse percatado de ello en ningún partido. El inútil de Basile se comió una paliza dos veces y Maradona cayó ciego en su soberbia. No puede volver a pasar.
Qué lindo. Ver un equipo que gana sin transpirar.
El 2º gol (bah, golazo) no tuvo que haberse cobrado, pero Kaká no se tendría que haber ido expulsado… por lo menos por la jugada en la que se lo hizo. Igual esto no cambia en nada, como ya habrán dicho es un favor que le hicieron… ahora Dunga no tiene la obligación de sacarlo para que descanse contra Portugal, a mi me parece perfecto que no juegue ese partido… teniendo en cuenta por la manera que llegó a esta copa y arriesgando el físico en estos partidos.
2 asistencias, 2 tomá y hacelo bastaron para sellar un partido que a partir del primer gol estuvo controladísimo.
A pensar en octavos, y ahí recién ir mostrando el potencial y seriedad que tiene…
Yo creo que argentina tiene mucho poder ofensivo y brasil no es la mejor defensa del mundial. Crearles situaciones no creo que sea un problema(para argentina, para otros equipos si). Me preocupa muchisimo más la facilidad que tienen ellos para de la nada generar jugadas de ataque que encima terminan en gol. Es la eterna historia, brasil te mete uno y en vez de refugiarse sale a buscar más al mismo tiempo que vos vás a intentar empatarlo/descontar y lo podés pagar carísimo(como pasa en el 90% de las veces). Encima arrancan conservadores por lo que es dificil marcarle primero
brasil juega hermoso de contra, lo que mas le gusta es dejar 3 jugadores sueltos
(kaka, robinho y luis fabiano)… los demás marcan atras y te hacen adelantar a todos… y claro, no terminas la jugada y de contra agarralos en el uno contra uno con espacios…