Grupo G: 1º Brasil , 2º Portugal, 3º Costa de Marfil, 4º RDP de Corea

Se cagò, como en todos los clubes donde pasò.

como? como que daba asco? si el pentacampeon es el mejor equipo du mundo! nunca puede dar asco! argentina SI da asco, que juega mal. Despues hace un gol y se le abre el partido, como paso hoy con brasil, pero argentina da asco, brasil no.

(es ironia por si no estas al tanto de lo que opinan algunos del foro)

:lol::lol:

otra cosa diego no fue al mundial?

ojala se le hayan roto los ligamentos

se rompio elano?

jaja sos un nabo saviolita :lol::lol::lol::lol: pero me haces reir mucho

Si, y el posible cambio de: entra kaka por elano, no se podrá realizar porque este tiene 1 fecha de suspención…:twisted:

loi mejor era cuando jugaba en el shaktar y su compañero de equipo era marica…
entra “marica por elano”, cambio que se daba en la play, je

no se si se rompio elano, pero se lo veia dolorido. Pensa que le entró un negro africano de esos de lleno

Me da un poco de pena Costa de Marfil. Queria que ganaran y pasen el grupo por lo menos, tienen un equipazo. Pero nuevamente se quedan afuera. La verdad que han tenido muy mala suerte. En sus primeros dos mundiales, les ha tocado los dos peores grupos. Aparte queria que cagaran a los putos brasileros, pero bueno, era obvio que Brasil iba a ganar.

Se desgarró Elano.

Cierto. En 2006 con Argentina y Holanda. Ahora con Brasil y Portugal. Toda la sal los negros eh.

pero todavia no quedo afuera… mira si corea le gana a portugal

No creo, para mi cuando y si es que juegan contra Argentina es mas que seguro que en Brasil sale Kaka por Elano…:twisted:…

Me gustaria ver a Ronaldo y Danny en un buen nivel…

Mamita!!! Los norcoreanos lo traen locos a los portugueses… quien pensaria eso???

Y despues los mejicas se quejan diciendo que les toco el grupo de la muerte…

:smiley: Lindo gol de Portugal… linda jugada…

Como esta la cancha mamita

horrible esta.muy rapida

jajaj como se mira Ronaldo en la pantalla del televisor jajaja

:smiley: Bonito segundo gol de Portugal…