creo que por mas que digan que el arquero no se iba a imaginar que Maicon iba a patear al arco desde ahi y le quiten responsabilidad, si a Romero le hacían ese gol le lloverían puteadas…
Fucking Brasil :twisted: y Fucking arquero norcoreano (pobre, en el fondo me dió pena), que fue el que abrió el partido. Regaló el primer palo. Una lástima, porque ahí se terminó todo.
Yo te digo lo que eligió la FIFA. Bah, lo que eligieron los que entraron a votar… igual es cualquiera, no se puede determinar una figura por el voto de cualquier persona… que se yo, porque por ahí toman en cuenta otras cosas antes de cómo jugó en ese partido, por ejemplo Cristiano Ronaldo fue elegido figura del partido anterior, y anduvo mas que flojito.
Todo lindo y actualizado en la primera página gente.
Dios como lo odio a este inflado por la prensa de Cristiano Elamargo. Flojito es poco: casi no la tocó en todo el partido, salvo el tiro en el palo. Y pensar que algunos se quejan de Messi…lo que hizo el boludo este, que se mira en la tele a ver si está saliendo lindo, es arrugar en la selección.
Junto con Uruguay (por el malparido de Abreu) es la selección que quiero que se quede afuera por culpa de un solo jugador.
Para mi Brasil va a ser la decepsion este mundial. Y si llega a buenas instancias va a ser ganando sin el jogo bonito. Claro, eso es lo que va a faltar.
El 9 de Korea me hacia acordar al Chino Luna :mrgreen:
Mas que respetable lo de los coreanos comunistas. Ojo que para ellos el fulbacho es una pasion como para nosotros, sobre todo en lo que tiene que ver con su seleccion. Ojala rasqueteen algun punto, aunque ya el que metio el gol se ve que esta salvado para el resto de su vida, ja. Golazo el de Ma(r)icon. Me parece que a Brasil se le va a ser mas facil con Costa del Marfil (siempre le rompen el orto a los equipos africanos)
No pude ver el partido de Portugal-Costa del MArfil, bah, solo vi los primeros 10 minutos cuando Ronaldo pego esa en el palo.
Gran partido de Corea hoy, en el primer tiempo, Brasil solo pudo entra con remates desde afuera.
Despues Portugal vs Costa de Marfil, fue un partido malo.Si Brasil juega contra uno de estas 2 de la misma forma que jugo hoy, va a sufrir.Aunque, va a tener mas espacios por que no creo que le jueguen de la misma forma que jugo Corea hoy.
Portugal: Deco sale al cruce del planteamiento de Queiroz ante Costa de Marfil
[b]El ex jugador del Barcelona le puso pimienta a la interna del grupo tras el empate ante Costa de Marfil.[/b]
El centrocampista portuguésDeco, ha criticado el planteamiento que realizo el entrenador Carlos Queiroz en el empate de su equipo ante Costa de Marfil, ya que según el ex Barcelona le ha hecho probar en una posición que desconocía totalmente.
“(El seleccionador Carlos Queiroz) primero me pidió que me abriese a la banda derecha, cosa que nunca hice en mi carrera, pues no soy extremo, y después me cambió”, comentó el brasileño.
Y finalizó: “Apostar en el juego directo no es la mejor solución. El error fue querer ganar en 45 minutos. Eso nos creó ansiedad e, incluso, podíamos haber perdido. Equivocamos la manera de abordar el partido tras el intervalo no fue la correcta”.
De esta manera se abre una polémica en el seleccionado luso, habrá que ver como se resuleven estas críticas de cara a los próximos encuentros ante Brasil y Corea del Norte.
Ver a Portugal sobrio es una tortura, yo puse que CR9 (parece el nombre de un robot ja!) pintaba como figura de este mundial… ja! Flor de chasco me voy a llevar si juega así.
Brasil siempre empieza así, yo en la encuesta puse que goleaba y la verdad no sé qué se me cruzo por la cabeza, los negros arrancan al tranquito, bien relax.
Che, yo prefiero ganarle 1 a 0 a Nigeria y no 2 a 1 a CDN.
Si bien esperé más goles y más juego desplegado por parte de Brasil, para nadie es novedad que los Brasileros siempre van con ritmo progresivo en cuanto rendimiento se refiere.
Al principio salió con todo, a buscar el partido y con mucha profundidad, pero al ver el planteo defensivo de Corea, optó por el toque constante y la paciencia a la hora de encarar y aprovechar sus opciones de gol. Podrán no apelar al joga bonito, pero la letalidad siempre está.
El mejor jugador para mi fue Robinho con Elano. Kaká sigue sin convencer.