Grupo G: 1º Brasil , 2º Portugal, 3º Costa de Marfil, 4º RDP de Corea

Guarda Portugal y Costa de Marfil, no sea cosa…

DIGNISIMO lo de Corea. Me hizo acordar al Xerez de Pipo.

Juego un prode por 600 pesos y una mina viene agarrando todo para mi es bruja puso 2-1 Brasil y 0-0 Costa de Marfil la concha de mi vida

totalmente, a mi me sorprendieron bastante… fueron de lo mejorcito que vi hasta ahora en comparacion con los equipos llamados debiles…

Lo grite el gol coreano :mrgreen:

Safo Brasil… Al menos el coreano que hizo el gol se va feliz .

Maicon el jugador del partido.

Q flojo Lucio, lo pasaron como un conito … Messi lo agarra y le rompe las caderas. Digno lo de los coreanos, grite el gol :slight_smile:

Maicon es una cosa de locos

Se lo merece Maicon que garra , el que mas puso de los 11.

El jugador del partido es el 9 de corea.

El jugador del partido por varios cuerpos de distancia fue Robinho.

Vi solo despues del gol de Elano. Que golazo que metio el coreano, la verdad. Lastima que lo metieron sobre el final y no tuvieron mucho tiempo de presionar algo mas, aunque sea. De todos modos, destacable lo de Corea del Norte. Creo que Portugal y Costa de Marfil no lo van a tener regalado, como suponía, el partido con ellos.

Y ademas, Robinho y Elano hicieron mucho mas que Maicon.

Nos sorprendió a más de uno Corea, nunca imaginé que le iban a mantener el cero por una hora a Brasil y menos hacerle un gol. La verdad, dignísimo lo de los coreanos

cuantos millone mas vale Jong Tae Se ahora? :lol:
El y Robinho los mejores.

Bueh se la bancaron bastante los coreanitos eh… Igual van a perder todos los partidos sin dudas…

A pesar que gratifica que Brasil no aparezca con todas las luces, es sabido que éstos muchachos suelen ir de menos a más siempre, regulan lo más que pueden en la primera ronda y en los mano a mano te matan… Similar a aquel debút contra Turquía en el 2002, si bien aquel les costó mucho más que éste… Ojo con los coreanos ante los otros rivales, jugando así de concentrados pueden cagarle la clasificación a cualquiera de los dos…

Coincido con esto.

Insisto, y aunque algunos piensen que lo hago para mufarlo a Brasil, para mì sinceramente los amarillos van a ser hexacampeones.