pero si siempre hace lo mismo en las difíciles!!!
Igual Cristiano juega solo, sus compañeros son un desastre, si Deco jugo para el orto que queda para los otros…
Del que me esperaba mucho mas de Portugal es del venezolano Danny. No hizo nada.
SE ESCAPARON CINCO JUGADORES DE COREA DEL NORTE
El Mundial para este país comunista es extraño. No tienen hinchada, sino extras; antes de enfrentar a Brasil desertaron 5 players, y el resto del plantel vive recluido. En su tierra no se pueden ver los partidos. Panorama de un seleccionado lleno de incógnitas.
[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/06/17/35592_183732_650x420.jpg[/IMG]
[i]Un plantel y otra realidad.
[/i]La selección de Corea del Norte es un misterio total. Ninguno de sus integrantes habla con la prensa, excepto Jong Tae Se, de origen japonés. La delegación permanece oculta tras las rejas de un hotel en los suburbios de Johannesburgo.
Es muy difícil acceder a ellos, de quienes no se conoce más que lo que han mostrado en un par de amistosos previos y en el buen partido que realizaron con Brasil.
En Corea del Norte, país de régimen comunista gobernado por Kim Jong II, no se compraron los derechos de televisión para transmitir el mundial y sólo se pudo ver el partido inaugural entre Sudáfrica y México. La cadena SBS de Corea del Sur acusa a sus vecinos de haber robado la señal: “La retransmisión en Corea del Norte no estaba autorizada”.
Ante esto, la FIFA tomó medidas para que se revierta la situación y que se puedan ver los partidos en ese país.
Otro dato de color, no muy gracioso por cierto, es que los hinchas que cantaban eufóricos por los norcoreanos en el partido ante Brasil eran voluntarios contratados por la empresa China Sports Management, a pedido el Comité de Deportes de Corea del Norte. Hablando mal y pronto, tomaron extras para tener hinchada.
El tema es que son muy pocos los norcoreanos que pueden costearse un viaje hacia Sudáfrica para ver una Copa del Mundo. Sencillamente imposible.
El blooper del partido
La frutilla del postre es que, antes del match con los de Dunga, desertaron cinco jugadores del seleccionado asiático, aprovechando el viaje fuera de la aparentemente carcelaria nación. Durante el partido, nadie se dio cuenta.
Para colmo, la FIFA tampoco acusó recibo ya que contaba con el plantel completo en la lista de la fecha y la información que se distribuyó a la prensa. ¿También se verán extras en el primer equipo?
Danny y Cristiano Ronaldo son los unicos que zafan de ese equipo. Liedson Muñiz es un muerto y Nani no esta
Que significa desertar?
[quote=“LucasP, post:584, topic:82036”]
SE ESCAPARON CINCO JUGADORES DE COREA DEL NORTE
El Mundial para este país comunista es extraño. No tienen hinchada, sino extras; antes de enfrentar a Brasil desertaron 5 players, y el resto del plantel vive recluido. En su tierra no se pueden ver los partidos. Panorama de un seleccionado lleno de incógnitas.
http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/06/17/35592_183732_650x420.jpg
Un plantel y otra realidad.
La selección de Corea del Norte es un misterio total. Ninguno de sus integrantes habla con la prensa, excepto Jong Tae Se, de origen japonés. La delegación permanece oculta tras las rejas de un hotel en los suburbios de Johannesburgo.
Es muy difícil acceder a ellos, de quienes no se conoce más que lo que han mostrado en un par de amistosos previos y en el buen partido que realizaron con Brasil.
En Corea del Norte, país de régimen comunista gobernado por Kim Jong II, no se compraron los derechos de televisión para transmitir el mundial y sólo se pudo ver el partido inaugural entre Sudáfrica y México. La cadena SBS de Corea del Sur acusa a sus vecinos de haber robado la señal: “La retransmisión en Corea del Norte no estaba autorizada”.
Ante esto, la FIFA tomó medidas para que se revierta la situación y que se puedan ver los partidos en ese país.
Otro dato de color, no muy gracioso por cierto, es que los hinchas que cantaban eufóricos por los norcoreanos en el partido ante Brasil eran voluntarios contratados por la empresa China Sports Management, a pedido el Comité de Deportes de Corea del Norte. Hablando mal y pronto, tomaron extras para tener hinchada.
El tema es que son muy pocos los norcoreanos que pueden costearse un viaje hacia Sudáfrica para ver una Copa del Mundo. Sencillamente imposible.
El blooper del partido
La frutilla del postre es que, antes del match con los de Dunga, desertaron cinco jugadores del seleccionado asiático, aprovechando el viaje fuera de la aparentemente carcelaria nación. Durante el partido, nadie se dio cuenta.
Para colmo, la FIFA tampoco acusó recibo ya que contaba con el plantel completo en la lista de la fecha y la información que se distribuyó a la prensa. ¿También se verán extras en el primer equipo
[/QUOTE] si soy norcoreano tambien me escapo a la mierda…
“La delegación permanece oculta tras las rejas de un hotel en los suburbios de Johannesburgo.”
Que bárbaro, pobres tipos.
Yo sabia que estaban aislados
‘En 2006 salimos mucho de fiesta’
[ul]
[li]El jugador se mostró de acuerdo con el régimen disciplinario de Dunga[/li][/ul]
Actualizado jueves 17/06/2010 14:07 horas
El delantero de la selección brasileña Robson de Souza, Robinho, afirmó que la disciplina implantada por Dunga en la selección ha enderezado en Sudáfrica el rumbo equivocado que tomó la preparación del equipo en el Mundial de Alemania, disputado hace cuatro años.
“Respeto la opinión de nuestro comandante. Quien manda es Dunga”, manifestó el punta del Manchester City, que juega como cedido en el Santos brasileño. Robinho no parece incómodo con el régimen disciplinario del actual entrenador, que prohíbe entrevistas exclusivas y prolongadas salidas de la concentración, además de establecer mayor número de entrenamientos a puerta cerrada.
“En el Mundial pasado, lamentablemente nos preparamos de una forma que afectó el resultado. Fue une época de mucha fiesta. Después del Mundial de Sudáfrica habrá tiempo para salir a tomar un café”, dijo el jugador sobre el ahora distante trato con la prensa.
“Estamos con la postura que Dunga”, dedicó tras una sonora carcajada a un reportero que insistió en preguntarle si no le molestaban las reglas del entrenador.
Robinho, listo para suplir a Kaká
Su buen desempeño en la “nueva” función sorprendió a los analistas y arrancó risas irónicas del técnico Carlos Dunga, quien fue muy criticado en su país por no llevarse a Sudáfrica al astro Ronaldinho, apuntado por la prensa como el sustituto ideal de Kaká en caso de que el no lograra recuperar su mejor fútbol tras las lesiones en serie que lo afectaron en el último año.
“Robinho jugó muy bien, estoy muy contento con el crecimiento de Robinho. Hace un año nadie lo quería. No recuerdo quien pidió que lo sacásemos de la selección. El problema es que tengo una memoria de elefante”, expresó Dunga después del partido contra los norcoreanos.
Hoy, el delantero del Santos dejó en claro que Dunga aprovechó los tres entrenamientos cerrados que realizó antes del debut para prepararlo para actuar en la posición de Kaká en caso de que fuera necesario.
“Con Dunga me entrené para jugar en esa posición. Y la verdad es que estoy acostumbrado, porque el Santos juega con tres delanteros y muchas veces yo tengo que actuar más atrás”, expresó.
Pese a que Kaká ya no siente la lesión en el muslo que lo afectó hasta días antes del inicio del Mundial, el problema físico pareció afectar a su fútbol, que estuvo apagado durante todo el primer tiempo del choque contra Corea del Norte, aunque mejoró algo en el segundo tiempo.
Para preservar a su principal estrella, quien todavía no recuperó la forma física ideal, Dunga evitó mantener a Kaká durante todo el partido, y lo reemplazó a doce minutos del final.
Robinho aseguró que Brasil no se debilitará en caso de que tenga que jugar algún partido sin la estrella del Real Madrid. El delantero afirmó que, cuando reemplaza a Kaká y abre espacio al delantero Nilmar como compañero de ataque de Luis Fabiano, “el equipo se vuelve más ofensivo”.
“Pero Julio Baptista también puede reemplazar a Kaká. Ya lo hizo -y bien- en la Copa América. Claro que Kaká es un jugador importante, pero Brasil tiene a jugadores excelentes que pueden reemplazarlo”, concluyó.
Que significa desertar
Escapar.
Pobre Corea
‘En 2006 salimos mucho de fiesta’
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/mundial/2010/imagenes/2010/06/17/1276776435_0.jpg
[ul]
[li]El jugador se mostró de acuerdo con el régimen disciplinario de Dunga[/li][/ul]Actualizado jueves 17/06/2010 14:07 horas
El delantero de la selección brasileña Robson de Souza, Robinho, afirmó que la disciplina implantada por Dunga en la selección ha enderezado en Sudáfrica el rumbo equivocado que tomó la preparación del equipo en el Mundial de Alemania, disputado hace cuatro años.
“Respeto la opinión de nuestro comandante. Quien manda es Dunga”, manifestó el punta del Manchester City, que juega como cedido en el Santos brasileño. Robinho no parece incómodo con el régimen disciplinario del actual entrenador, que prohíbe entrevistas exclusivas y prolongadas salidas de la concentración, además de establecer mayor número de entrenamientos a puerta cerrada.
“En el Mundial pasado, lamentablemente nos preparamos de una forma que afectó el resultado. Fue une época de mucha fiesta. Después del Mundial de Sudáfrica habrá tiempo para salir a tomar un café”, dijo el jugador sobre el ahora distante trato con la prensa.
“Estamos con la postura que Dunga”, dedicó tras una sonora carcajada a un reportero que insistió en preguntarle si no le molestaban las reglas del entrenador.Robinho, listo para suplir a Kaká
Su buen desempeño en la “nueva” función sorprendió a los analistas y arrancó risas irónicas del técnico Carlos Dunga, quien fue muy criticado en su país por no llevarse a Sudáfrica al astro Ronaldinho, apuntado por la prensa como el sustituto ideal de Kaká en caso de que el no lograra recuperar su mejor fútbol tras las lesiones en serie que lo afectaron en el último año.
“Robinho jugó muy bien, estoy muy contento con el crecimiento de Robinho. Hace un año nadie lo quería. No recuerdo quien pidió que lo sacásemos de la selección. El problema es que tengo una memoria de elefante”, expresó Dunga después del partido contra los norcoreanos.
Hoy, el delantero del Santos dejó en claro que Dunga aprovechó los tres entrenamientos cerrados que realizó antes del debut para prepararlo para actuar en la posición de Kaká en caso de que fuera necesario.
“Con Dunga me entrené para jugar en esa posición. Y la verdad es que estoy acostumbrado, porque el Santos juega con tres delanteros y muchas veces yo tengo que actuar más atrás”, expresó.
Pese a que Kaká ya no siente la lesión en el muslo que lo afectó hasta días antes del inicio del Mundial, el problema físico pareció afectar a su fútbol, que estuvo apagado durante todo el primer tiempo del choque contra Corea del Norte, aunque mejoró algo en el segundo tiempo.
Para preservar a su principal estrella, quien todavía no recuperó la forma física ideal, Dunga evitó mantener a Kaká durante todo el partido, y lo reemplazó a doce minutos del final.
Robinho aseguró que Brasil no se debilitará en caso de que tenga que jugar algún partido sin la estrella del Real Madrid. El delantero afirmó que, cuando reemplaza a Kaká y abre espacio al delantero Nilmar como compañero de ataque de Luis Fabiano, “el equipo se vuelve más ofensivo”.
“Pero Julio Baptista también puede reemplazar a Kaká. Ya lo hizo -y bien- en la Copa América. Claro que Kaká es un jugador importante, pero Brasil tiene a jugadores excelentes que pueden reemplazarlo”, concluyó
Naaaaaaa no te la creo… Robinho y Ronaldinho de fiesta??.. falta que me digas que a Adriano y Ronaldo tambien le gusta… …
Julio Baptista: “Estoy listo para sustituir a Kaká, si lo quiere Dunga”
La prensa deportiva canarinha ya especula con el relevo de Kaká · Declara que está esperando una oportunidad de jugar · Confía en que el seleccionador le llamará · Confiesa que el del Madrid “está super tranquilo”
que está preparado para asumir el rol de conductor de la selección de su país si Dunga optara por un relevo de Kaká de quien dijo “ha superado el periodo más difícil”, que fue la recuperación de sus problemas físicos. “Estoy esperando la oportunidad y si tuviera que jugar, lo haré de la mejor forma posible”, expresó el jugador del Roma italiano durante una conferencia de prensa en el hotel donde se concentra la selección.
El decepcionante desempeño de Kaká en el partido que Brasil ganó por 2-1 a Corea del Norte y su salida durante el segundo tiempo han estimulado las conjeturas de la prensa deportiva sobre la continuidad del astro del Real Madrid en el equipo titular.
Julio Baptista fue el blanco de preguntas relacionados con su inminente ingreso en el once inicial. “Tengo certeza de que en el momento más oportuno el profesor (Dunga) me va a necesitar y voy a estar preparado para ayudar”, enfatizó.
Consultado sobre el momento psicológico que afronta Kaká, Julio Baptista remarcó que se encuentra “normal” y “súper tranquilo”. “El periodo más duro de Kaká fue cuando estaba rehabilitándose y sentía dolores. Pero él está normal y súper tranquilo”, declaró el jugador del Roma al evocar los días de la última fase de preparación de Brasil para el Mundial.
Kaká fue afectado durante su temporada con el Real Madrid por dolores abdominales y, posteriormente, debió también someterse a un tratamiento especial contra un edema muscular.
Brasil, líder del Grupo G, se enfrentará este domingo en Johannesburgo contra Costa de Marfil, que en la primera jornada empató sin goles con Portugal.
Los africanos ya les esperan
“Será nuestro partido más difícil. Vamos a intentar neutralizar sus puntos fuertes, como la fortaleza física y el juego de conjunto de un equipo cuya mayoría de jugadores militan en clubes de Europa”, expresó el centrocampista del Roma italiano.
“Los jugadores de Costa de Marfil son importantes, pero más importante es el grupo que han formado. Los conozco a casi todos. Ellos tienen una selección fuerte. Para ganarles, vamos a tener que hacer lo que mejor podemos. No podemos dejarlos jugar”, advirtió el suplente de Kaká durante una conferencia de prensa.
Julio Baptista también destacó la aportación que ha hecho a Costa de Marfil el entrenador sueco Sven-Göran Eriksson. “Casi todos conocemos a Eriksson por el trabajo que ha cumplido en diversos países. Es muy pragmático y Costa de Marfil ha ganado mucho con él”, puntualizó.
Viene a River al final?:lol:
Viene a River al final?:lol
no porqué perdió Casselli:mrgreen:
Lindo partido mañana…
Tengo ganas de ver a Tito Drogba contra Lucio…
juega didier??
miro a brasil por kaka …un fenomeno…mañana ganan comodos…