[quote=“LucaasCARP, post:155, topic:107141”]
jaja, ni empezó el mundial y ya estas puteando? anda a hinchar por belgica gans
[/QUOTE]:lol:
[quote=“LucaasCARP, post:155, topic:107141”]
jaja, ni empezó el mundial y ya estas puteando? anda a hinchar por belgica gans
[/QUOTE]:lol:
el DT de Bosnia dijo que no va a gastar un hombre en marcar a Messi
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
la línea de 5. El arquero…
Espero que salgamos segundos así puedo ver el partido de 8vos.
Que tiene la línea de 5? Si el partido lo amerita firmo jugar así, me encanta.
Nose que tiene de mala la linea de 5, o se quieren morfar 4 otra vez? Sabella sabe como plantear partidos, ya lo demostro en Estudiantes.
Lo único que quiero es que Messi haga 3 el domingo, y quemar la Bombonera
no nos comimos 4 por no jugar con línea de 5.
Sabella la probó varias veces y nunca jugó muy bien el equipo, queda muuy defensivo, y yo creo que si sacás a uno de los de arriba para poner un defensor, agrandás al rival.
Alguien realmente se ve campeón del mundo con el equipo que quiere poner Sabella de cuartos en adelante?
Si, si tenemos el culo que tuvimos en italia 90 ni lo dudes
Necesito que sea domingo ya
una cosa es tener culo y otra tener huevos.
No puede poner a Lavezzi x el Pipa dejate de joder
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Está al 100% el Pipa? Si no lo está, prefiero guardarlo para instancias decisivas…
Lavezzi es buen jugador, no se porque en general se lo critica tanto.
En este equipo el pipa es más que Lavezzi hasta con una pierna menos.
Nunca rindió en la Seleccion.
Linea de 5 con Bosnia??? O sea que si nos cruzamos con España o Alemania que va a poner linea de 7???
arrancar con 5 da vergüenza y es ridículo, si sacas delanteros argentina es un equipo mediopelo que no tiene chances de llegar a ningún lado
No va a poner línea de 5… simplemente está probando para mas adelante. Probablemente sea el equipo que juegue en octavos o cuartos dependiendo del rival. Me parece perfecto, te das cuenta que el DT labura cuando prueba todo esto. De hecho, ya lo hizo en Eliminatorias y nos fue bien. Entre esto y Maradona diciendo que no nos comamos el chamuyo de los alemanes…
Ya da vergüenza que le pregunten a los demás jugadores cómo lo ven a Messi. Qué periodismo de mierda.