Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

Para mí pasa Argentina fácil y Bosnia. Ahora yo les pregunto ¿prefieren un grupo así de fácil para comenzar o les hubiese gustado un grupo un poquito más difícil?

Lo digo porque para una selección como la Argentina, que tiene como objetivo ser campeón, tal vez es perjudicial enfrentarse en primera ronda con equipos tan inferiores, y pasar de golpe a octavos y cuartos contra equipos grandes. Ya les pasó en el 2010, que con la fase de grupo parecía todo bien y ante el primer escollo importante (Alemania) el equipo no funcionó. Lo contrario les ocurrió en el 2006, donde si bien también quedaron en cuartos, fue mucho más peleado (fueron mejores que Alemania, que además era local), y en primera fase habían tenido una prueba importante con Holanda.

No sé, a lo mejor no es un factor relevante, pero las dos veces que Argentina fue campeón, en primera ronda se enfrentó al menos a un grande (Italia y Francia el 78 e Italia el 86).

Cuanto más fácil mejor, por lógica no hay un rival digno hasta cuartos y serían Bélgica o Portugal, que tampoco son la gran cosa.

Después te toca un sólo partido difícil y estas en la final. Que te toque un rival difícil antes puede darte más confianza y seguridad si ganas, pero anda a saber si eso no pasa y ya estás afuera.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si Sabella mete 5 defensores contra Bosnia pruebo el paco.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Mmmm Higuaín entrenó para los suplentes, ay pachorra…

Debe tener algun problema fisico

Si el Pipa no esta al 100% que ni juegue. Al pedo arriesgarlo, mas si enfrente esta Bosnia.

Que verga que no juegue Higuain

Soñé que quedábamos arafue con Bélgica en Cuartos por penales. Me quería cortar la chota, menos mal que me desperté.

Ahora el pipa esta jugando para los titulares.

anticipo posiciones del grupo:
1º-Iran…
2º Servia y rolfi montenegro
3-Argentina (quilmes te metes la propaganda en el orto)
4º.-Nigeria…

Cuanto optimismo :lol:
Pasan Argentina y Bosnia.

Hace 2 meses puse esto y sigo pensando lo mismo, Sabella hijo de puta

Argentina
Bosnia
Nigeria
Irán

jaja, ni empezó el mundial y ya estas puteando? anda a hinchar por belgica ganso

Jaja que tiene que ver el DT tarao? Agradecé que está él porque sino éramos capaces de no clasificar con los Maradonas o Batistas.

el tipo se llama leme…el ayudante de mardona…:lol:

Sabella es un dt de puta madre, lo único que critico es la simpatía por jugadores ex Estudiantes

Orion - Andujar - ROMERO, solo eso muchachos

Aprieto un puño al aire en ruego que los 3 delanteros duren lo menos posible. Nada mas.