Y qué hay si mete linea de 5?
Atacás así:
Garay - Fernandez - Demichelis
Zabaleta - Maxi - Mascherano - Di María - Rojo
Messi - Agüero
Y defendés igual sólo que los laterales más atrás, a mi no me disgusta…
Y qué hay si mete linea de 5?
Atacás así:
Garay - Fernandez - Demichelis
Zabaleta - Maxi - Mascherano - Di María - Rojo
Messi - Agüero
Y defendés igual sólo que los laterales más atrás, a mi no me disgusta…
Si pone 5 atrás es el tecnico mas cagón y ridículo que puede haber, si contra Bosnia ponen 5, imaginense contra Alemania.
:lol:
Qué manera de hablar boludeces, muchachos…
A sabella lo llamaron para que arme medio equipo porque la parte de adelante ya estaba, no tan solo no armó lo que faltaba sino que desarmaría lo que estaba y lo que en definitiva lo llevó adonde esta ahora
Y si pierde con bosnia teniendo 5 defensores de que se disfraza?
Vos sos hincha de River? Por tu gusto futbolístico tendrias que ser hincha de Boca o de Estudiantes. Una cosa es contra Alemania o un rival difícil que se nos complica, si llega a poner 5 vs Bosnia, es una vergüenza.
La escuela bilardista en su maxima expresion
Siempre fue suplente en la seleccion, no ha tenido muchas chances y no recuerdo muchos partidos en los que hay jugado de titular. Me acuerdo uno en Peru en donde lo empatamos de pedo gracias a una corrida de el en donde termina asistiendo al pipita. Yo no digo que sea crack, pero me parece una muy buena alternativa
tenemos que tirar de afuera que ese romero es un sinmanos…!!!
Sabella si pones 5 defensores contra Bosnia sos un ridículo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
vergüenza es ser chileno.
?
Proban2.
El paladar negro dejalo en River, haciendonos los ultraofensivos no llegamos a una semi hace 24 años.
Algunos se piensan que el mundial se juega igual que el torneo local o que la Libertadores, esto es a un partido, matar o morir.
[quote=“Fabrizio, post:194, topic:107141”]
Algunos se piensan que el mundial se juega igual que el torneo local o que la Libertadores, esto es a un partido, matar o morir
[/QUOTE]los iranies dicen lo mismo…
Que tiene que ver eso? Vergüenza es volverse en primera ronda, como logró el super ofensivo Bielsa.
España no salió siendo campeón con un planteo defensivo eh, dejense de romper las pelotas, yo veo un partido de la selección en la era Bilardo y me pegó un tiro, le daban la pelota al rival y tiraban pelotazos.
todo muy lindo pero si no le gana a bosnia que hace renuncia?
Si no quiere jugar con tres delanteros porque no está Higuaín, pone un volante por lo menos.
Entre poner a un defensor y a un volante ni lo duda el hdp :lol:
Que tiene que ver lo que pones vos? Ni una cosa ni la otra.