Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

En esta no puedo bancarte Santiago, ya es too much.:mrgreen:

Pero sigo pensando que no va a ser fácil arrancar el mundial contra estos tipos. Hay que tener en cuenta los nervios y la presión que van a tener nuestros jugadores.

Aparte Bosnia para ser el Croacia del 98 en cuartos le tiene que ganar a Alemania :lol:

Osea Argentina pierde contra Alemania seguro, pero Bosnia le gana porque es el Croacia del 98. :lol:

Es muy fuerte esto.

pasan iran y nigeria

Palacio esguinzado. Está en duda para el primer partido contra Bosnia.

Agüero y Garay se entrenan por separado y quizás no jueguen el amistoso ante Eslovenia el sábado.

Conviene que Alemania gane su grupo para en un hipotetico cruce de Cuartos el rival sea Portugal, EE UU o Belgica, ojala asi sea

En Octavos el que mas conviene seria Suiza, preferible no jugar contra otro equipo Sudamericano

En duda… para ir al banco? No nos afecta entonces.

Todos juntos tocandonos el huevo izquierdo, vamos muchachos!

Uhh, quien fue el mufa que hizo eso por favor…:evil:

Que grupo de mierda viejo, siquiera nos hubiera tocado jugar contra un Holanda, un Belgica, no, nos toca contra Iran, Bosnia y otra vez con los Nigerianos del orto esos que los vemos hasta en la sopa

Ah ni nos querian mufar. Yo sinceramente no le tengo fe a la seleccion de salir campeon, pero tampoco para decir “este equipo es para octavos, CUALQUIERA se da cuenta, Brasil sale campeon y tenes que ser ciego para no verlo, despues no me digan que no les dije, la defensa es PAUPERRIMA, nuestros atacantes son los mejores del mundo pero vienen muy en baja, se perdieron 900 goles en este trascendental amistoso,etc,etc,etc.”.

Dejense de joder es Iran, si Iran, Bosnia que se le gano 2 a 1 regulando una banda y Nigeria que les ganamos con la camiseta. Hasta semis llegamos por lo menos.

Si llegamos a semis es un Mundial de la puta madre, ya con jugar 7 partidos deberíamos estar felices

No porque no le tenga fe al equipo, sino por lo que fueron los últimos Mundiales

Jugar los 7 partidos es jugar la final si o si. Es un fracazo el partido por el tercer puesto. Es el partido que nadie quiere jugar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Argentina 9
Bosnia 6
Nigeria 3
Irán 0

Pasamos con puntaje perfecto.

Argentina 1ro

Y Nigeria pierde unicamente con nosotros.

Nigeria 2do

USA 2 - 1 Nigeria

Yo había dicho que pasabamos con los africanos, pero viendo el nivel de los amistosos, meto cambiasso y le pongo fichas a bosnia segundo

Bosnia, es el que mas tiene individualmente, Dzeko, Pjanic, Ibisevic, Perisic, Begovic…

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Obviamente que son equipos muy pobres en todo sentido pero es el mas zafable de los 3 que comparte el grupo con nosotros

:roll:

Mepa que ese es croata.

Terrible la manija que me agarró cuando vi despegar el vuelo, creo que desde el partido con Alemania en 2006 no sentía esa especie de emoción por la Selección. Creo que era lo que me faltaba para llenarme de confianza, confianza que ha venido aumentando en los últimos días. Cada vez tengo más fe!