Se suma una nueva coincidencia, con Ramón afuera del club nuevamente después de campeonar.
Y le ganamos a bosta en la Bombonera(?)
Si quedamos afuera de este grupo va a ser el fracaso mas grande de la selección argentina. Yo creo que clasifican fácilmente, y es lo que todos imaginan.
Creo que no me va a salir gritar los goles contra Irán, me da vergüenza.
Uno habla mucho de Argentina (me incluyo, desde ya…) , de la defensa que es super endeble, que no vamos a llegar lejos, etz etz, pero pensando bien que pais realmente esta bien armado y que uno diga " es imposible de ganarle" ?
Yo creo que la unica seleccion, como habia dicho antes , que nos puede romper bien el culo, es Alemania. Despues las demas selecciones la verdad se le puede ganar , logicamente alguno mas va a costar que otro, pero se puede ganar , eso si… nos llega a tocar Alemania en algun cruce y estamos out.
Cuando empiezan con los prodes y las apuestas?
Nigeria empató 2 a 2 con Escocia en un partido extraño.
Yo hice un grupo de prode en Ofisports. Calculo que la semana que viene organizo algo para hacer aunque sea el prode virtual como hacemos siempre en los torneos.
Y Real Madrid ganando la Champions :surprised:
:surprised:
Argentina y Bosnia
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Los goles se gritan a partir de 8vos o 4tos, los partidos de primera ronda para mí tienen una emoción parecida a la de las eliminatorias, o sea, nula.
Cuando dan la lista final?
En 3 dias.
Argentina y Bosnia/Nigeria.
Bosnia le esta ganando un amistoso 1-0 a Costa de Marfil , con gol de Dzeko
Es futbol cualquier cosa puede pasar, ojala que nos vaya bien ya es hora de ganar algo no? 28 años es mucho para una seleccion como la nuestra
Bosnia le gana 2 a 0 a Costa de Marfil con 2 goles de Dzeko.
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Es un flan Bosnia atras, tiene mas culo que Boca.
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
JOJO ELGO de Drogba.
Bosnia tiene buen juego por arriba, no hace mal Sabella en convocar a Demichelis para encargarse de Dzeko. Por abajo si salimos de contra en alguna jugada es gol seguro, el medio de es flojo y la defensa retrocede muy mal.
Que están analizando? Por favor, este es el grupo mas fácil en la historia de los mundiales, armamos un combinado de jugadores que jueguen en las ligas regionales, y aun así se ganan los 3 partidos. Seamos sinceros, ninguna de estas 3 selecciones merecen estar en octavos de final