todos nos dan como primeros absolutos pero para mi en mas de 1 partido nos va a temblar el culo
Claramente pasa Bosnia, tienen un muy buen equipo y llegan sin presión, Nigeria tiene buen equipo también y yo estoy seguro que Saverga va a mandarse más de una cagadita elprimer partido y Nigeria a Irán le gana, tengo el presentimiento por primera vez que Argentina va a ser un mundial horroroso
vengo a aguantar los trapos del ayatolah…
Argentina
Bosnia
Irán
Nigeria
Bueno aca esta claro, Argentina primero y para mi el segundo será Iran
Argentina primera con 9 puntos y diferencia de goles de +6 para arriba (?). Segundo Bosnia
Todos sabemos que esta seleccion no puede pasar a Octavos.
Fuera de joda, qué poco clima mundialista tengo encima… claramente es porque campeonamos y Ramon esta on fire.
Por ahi es un buen augurio (?).
Igual en el 2002, River venía campeón con Ramón.
Coincidencias con el 2002(?)
No veo la hora que llegue el mundial. Que lindo es compartir la pasión x el fútbol con amigos.
Argentina - bosnia domingo 19 hs. Mates y facturas. Argentina - Irán sábado 13 hs. Asadito y Birra.
Vamos muchachoooos!!
El gol en contra de Enyeama. Cero carpa :lol:
Con Poner a Messi solo alcanza y sobra (?).
El Primer partido nuestro cae Sabado 15 y se juega a las 19 hs, el segundo cae el siguiente Sabado y es a la una de la tarde, y el ultimo cae miercoles a la una de la tarde.
Me parece que cambio el voto a que pasa Bosnia
muchas coincidencias con el 2002, me toco el huevo izquierdo pero tampoco es un parametro mira el 2010 y sus coincidencias jajaj.Seria una lastima si se repite lo de corea japon 02, eso dde esperar 4 años de nuevo no me gusta mucho
El problema es que ese grupo era difícil, Nigeria en su mejor momento con tipos como Kanú u Okocha, Inglaterra que es un equipo que siempre llega a octavos o cuartos y Suecia que en ese momento tenía jugadores aceptables que jugaban realmente bien entre ellos. Por otro lado, Bielsa se mandó una cagada de sobreexigir a muy buenos jugadores y más malas decisiones y algún bajón anímico rindieron pésimo. En este mundial la diferencia es que salvo Bosnia, 2 partidos son recontra ganables
El primer partido es domingo 15, día del padre, entre otras cosas.
y que carajo tendra que ver.
Llegamos a quedar afuera en primera ronda y asesino a toda tu familia.
Que vos mandaste que jugamos un día antes, pibe.