Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

Argentina
Nigeria
Bosnia
Iran

Para mi Bosnia nos complica en el 1er partido.

Subestimar a los rivales nunca es bueno.

Gente , si quedamos primeros en el grupo , cual seria el dia y horario del partido de octavos de final ? gracias!

No me acuerdo si lunes o martes a las 13 hs.

Que paja… si es dia de semana, verlo con las minas de mi laburo , me quiero cortar la chota.

Es de lo peor ver un partido de fútbol con alguien que solo ve los mundiales, con una mina mucho peor

Bosnia nos va a complicar mas de lo q muchos creen… a Iran y Nigeria les ganamos tranqui

Pero con Bosnia un par de goles nos comemos, para mi va a ser un partido con muchos goles, ganamos 3-2 sufriendo… quizas hasta metiendo linea de 5 los ultimos minutos

Me gustaria empezar ganando mas o menos no tanto por goleada, o sea QUIERO IR DE MENOR A MAYOR, todos los mundiales desde el 94 fuimos de mayor a menor

Si Bosnia se pone 1 a 0 la vamos a pasar mal.

para mí, nigeria nos complica más que bosnia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A Irán le vamos a hacer goles de todos los colores. A Nigeria quizás también le ganemos por una buena diferencia, aunque no me parece tan fácil. Con Bosnia no va a ser tan fácil, dudo que no ganemos, pero con la defensa que tenemos seguro que nos van a hacer un gol. Yo creo que no hay que exigir demasiado al equipo en la fase de grupos, lo importante viene después.

El grupo que nos toco es una papa, Argentina clasifica 100% seguro, el verdadero mundial para nosotros arranca en 8vos, si Messi recupera la memoria es una cosa, si sigue siendo el mismo que termino jugando esta temporada no volvemos rapido, no hay funcionamiento de equipo para mi son solo individualidades que por peso especifico terminan imponiéndose pero justamente salvo Di Maria el resto vienen todos mal, o sea mal para lo que se espera de ellos, Messi viene de tener los peores 6 meses de su carrera, Aguero de lesion en lesion, el Pipita no estuvo mal pero tampoco la rompió como esa temporada en el Real que se canso de hacer goles, y estoy hablando del fuerte del equipo o sea le ataque, si pasamos al medio campo nos pegamos un tiro en las bolas, Masche que vive remarcando que como ya no juega mas de 5 salvo en la selección eso a veces lo condiciona, dicho por el mismo Mascherano esto, Gago que podemos decir, esta roto y las pocas veces que jugo dio ASCO; es mas boca empezó a mejora cuando Gago no jugo mas , la Rojo y Zabaleta no paran a NADIE, los centrales mas o menos estan pero no hace magia, y el arquero ni de casualidad es el mejor en este momento, para mi el arquero de Lanus por actualidad es mucho mas que los 3 arqueros que lleva Sabella,

Martes 1/7 a las 13 hs. Después de eso serían partidos en días no laborables para la mayoría, cuartos es un miercoles pero feriado.

Mascherano dice que siempre jugo de 5 y que no lo condiciona jugar de central, siempre ehh. Y es logico, vos no te olvidas de jugar al futbol por jugar en otra posicion, y no es que esta jugando de 9 esta jugando de 2 en el barsa.

Coincido, va a estar duro ese partido. Ganamos por la mínima o empatamos.

No se porque el partido con Bosnia me lo imagino como contra Costa de Marfil en Alemania. Dzeko es peligrosisimo. Igual ganamos, claro esta.

confío en que sabella arme un equipo como se dice “granítico”
con eso y los destellos de messi podemos llegar semis

alguien sabe cuando fue la última vez que le ganamos a un europeo a partir de octavos y que no sea a penales??

:lol::lol:

Alemania '86.

Voté Argentina-Nigeria.