Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

Pensar que en esa cancha, pueden entrar 20mil personas más, tranquilamente.

No da estar nervioso lpm, que paja, una hora de ansiedad falta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿5-3-2 o 3-3-2-2?

Para que mierda los de directv ponen a veron en la transmisión y en los comentarios??? A quien le importa la opinión del forro ese? Debe estar triste todavía por el gol de balotelli

Dejen de reclamar delanteros, siempre lo mismo viejo. El Argentina de hoy es un equipo ofensivo, Messi, Aguero, Di Maria, Maxi, el mismo Zabaleta, como un equipo con esos tipos puede ser defensivo?
Con Maradona todos estaban con el “no hay defensa que aguante, si nos hacen 3 les hacemos 4” y asi nos fue por poner a 3 arriba + Di Maria. Dejemoslo laburar tranquilo a Sabella y despues lo puteamos o no segun lo que pase.

Después del River Argentinos y el final con los cochinos pueden jugar Argentina e Inglaterra la final que lo miro tranquilito y relajado. Mi cuota de sufrimiento ya la pagué este año.

Va haber mas argentinos que colombianos que hubo ayer?

QUE LOCURAAAAAAAA MIRA LO QUE ES ESOOOOOOOO

A la miercole si que hay argentinos

Y eso que sacar una entrada era mas dificil que la mierda, imaginate si fuera todo mas facil, llenas todo el maracana

5-3-2 Argentina
4-2-3-1 Bosnia

QUÉ NERVIOS PTMM ME HAGO PIS

Canten el himno como Norman Briski hijos de puta!!

//youtu.be/tkNdu1tQ9o0

Que grande, Burruchaga esta en medio de la tribuna a pleno con las fotos jajaja

la banda del nevado

:lol:

No, el problema era que uno de esos, era Tévez. Los otros problemas, era el desequilibrio por el poco laburo, que Heinze era titular, que Samuel se lesionó, y que ese Di María no estaba trabajado para esa función. Otra, que Otamendi jugó de 4 y marcó al revés a Podolsky todo el partido (se olvidaron de avisarle que era zurdo, parece).

O sea… no hubo DT. Hoy hay DT, pero yo quiero ver jugar al equipo. El equipo drante las eliminatorias en 2012, a mí me encantó. Si logramos eso, y un poco mas de solidez atrás, y seguridad en esas individualidades también, la verdad que estaríamos para cosas serias.

Yo mas allá de los esquemas, quiero ver las funciones. Como Holanda. Todos admirados porque ponía línea de 5, pero era una mentira gigante cuando los ves pararse y moverse.

Si eso no te emociona y no salis a comerte al rival y clavarle 5 goles no entiendo mas nada

Que empiece la puta madreeee. Que de la mano de Lio Messi!

Y si.
Pero por eso digo, analizar lo que va a ser un tecnico por la alineacion es muy basico, despues lo que marca como queres jugar son las caracteristicas de los jugadores y como se van a mover una vez arranque el partido.

En la televisión pública relata vignolo y comenta quien? latorre? Ponen uno más o solo esos 2? Porque prefiero ver esa transmisión antes que escuchar a veron…