Vamos carajooooo!!! No puedo mas, ya lo dije?
Messi dejalos preñados a todos, vamos pibe.
lo veo solo en casa con mi hermana y una amiga que no entiende nada de futbol la puta madre ,que ganas de verlo con una banda de amigos pero nadie movio el culo
es la que esta barbara? y sola mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que leche
si no quisiste venir virgen de conchas que te quejas ahora
y me quedo con papa, vos tendrias que venir a casa hijo jaja.
QUE ESTA BANDA Y TODOS LOS JUGADORES, TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR…
BOSNIA TE VAMO A MATAR
BOSNIA TE VAMO A MATAR
NO TE VA A SALVAR
NI LA FEDERAL
Claro que no es Jamaica! Tienen sangre y técnica eslava en sus venas. Sufiente para mí para respetarlos como deportistas.
Pero ,tampoco es la Bulgaria del 94, la Suecia e Inglaterra del 2002 o la Holanda de 2006 (con la que pactamos empate tácito).
Y fuese cual fuese el es esquema, ya dije que es lo de menos, si se cumplen ciertas funciones… digo, y pregunto al revés… con lo que tenemos, no tendría que ser más fácil hacerle pasar mal la tarde a ellos, antes que ellos a nosotros?
Que sea una tarde de fiesta
QUE ESTA BANDA Y TODOS LOS JUGADORES, EN BRASIL LA VUELTA VAMOS A DAR
Ah nooooo…
Bien Walter Nelson.
El traje de “mozo”, le hace juego con el pedazo de “mantel” que tiene de corbata.
Vos viste las eliminatorias? Si hay algo que no hacen esos 4 cracks es amontonarse. No hay defensa que los aguante.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Llegó la hora. Dejen todo en la cancha, muchachos, por favor no nos hagan sufrir.
Hijos de puta, depórtenlos!!!
Si tienen entradas, que le dejen lujar a gente que realmente lo merezca, putos.
Yo antes al Maracaná lo tenía con dos bandejas bien marcadas y ahora parece el Olímpico de Roma. Lo hicieron nuevo.
Que lastima cambiar justo ahora el esquema