Yo la verdad no puedo creer que se le tenga tanto miedo a Bosnia viejo, Bosnia, tienen un Messi?? un Aguero??? un Higuaín??? dejemos de inventar fantasmas, Argentina hace siempre lo mismo, juega de una forma, le va bien y después cambia. La verdad lo bancaba a sabella pero con esto se fue al pozo, bien pincha antifutbol, Argentina tenía todo para ganar, golear y gustar, lástima que tiene un DT de equipo chico.
Ojala que no pase lo mismo que en Francia-Honduras que no hubo himnos.
Ya hay incidentes, siempre dando la nota, me cago en los barras , siempre lo mismo , era tan evidente de estos delincuentes , ojala que le den unos corchasos en la cabeza…
Yo digo lo mismo, pero cuando empiece el mundial en serio para nosotros, seguro vamos a sufrir igual
que paso ?
Si pero no tanto Yo no recuerdo haber puteado tanto como en River Argentinos. El final contra bosta casi muero, literalmente.
Hay que mantene tranquilida, diría Ramón
Lo que era logico, los inutiles quisieron entrar sin entrada y se agarraron con la policia. Ojala los maten.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VAMOS CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Se cagan de risa Messi y Kun en las tomas de las presentaciones de la formación, jaja.
Cada vez que entiendo menos a los que no les interesa la selección
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Le queremos ganar el mundial a Brasil TITI!
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
No viste la jeta que metió Ekoto en esa toma que se cruzan de brazos ?
Copa Mundial FIFACuenta verificada @fifaworldcup_es
#Brasil2014 | ¡Así formarán @Argentina #ARG y #BIH @NFSBiH en Río de Janeiro! #ARGBIH
Viendolo así, nosotros parecemos Bosnia :lol:
cada vez menos
Ojalá messi meta goles , con este pibe relajado es otra cosa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
hey esa rubiaa
Lo unico que faltaba, Maradona deseando un feliz dia del padre por tv publica, el tipo que no reconoce a uno que tiene en Italia y a otro que no da ni cinco de bolas en la Argentina, asco!!!