Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

Cuantas cosas deben estar pasando en este momento por la cabeza de messi

Quedamos afuera en cuartos con Alemania, once again… Espero equivocarme.

5 defensores? y algunos lo querian para River a Sabella :lol:

[quote=“Dani3l, post:283, topic:107141”]

5 defensores? y algunos lo querian para River a Sabella :lol
[/QUOTE]podes poner 5 defensore como cuando veles le jugo a san pablo con cardozo,trota,almadoz,zandona y otro mas que no me acuerdo el nombre.Ahora con garay de fernandes que son de madera creo que debio poner linea de 8.

hay que ganar como sea . me importa 3 carajos si con 5 o 10 defensores pero hay que tratar de ganar hoy … . vamos carajo !!! quiero que argentina le vaya bien en gran parte por messi un tipo que se banco las puteadas del periodismo de mierda que hay en este pais y nunca dijo nada … no como cierto “jugador del pueblo” … obviamente quiero que de una vez por todas cierren el culo las viudas de calito teve …

Hoy anduve en bici por capital, desde constitución hasta casi ciudad universitaria, banda de remeras buzos y pantalones de River, no miento, el campeón fue el único que se vio por las calleas, ademas de argentina obviamente por todos lados.

No nos va a tocar Alemania, si nos encontramos va a hacer en la final.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parece de pelotudo ir a ver el partido de la selección con la camiseta de un club, más hablando de un mundial. La gracia es pintar el estadio de celeste y blanco.

Pero vos estas al tanto que la posición en el grupo define los cruces en octavos? Y que entrar por la ventana no es lo mismo q dominar el grupo desde el punto de vista de la confianza de los jugadores

La final hay que ganarla como sea. Estos partidos pedorros tenés que ganarlos bien. No me voy a coformar con ganarle de pedo a Bosnia. En el grupo no se acepta otra cosa que ganar los 3 partidos, y bien. Después con rivales más jodidos es otra cosa.

Estoy avivado, tango querido. Si los jugadores agarran confianza por ganarle a Bosnia, Iran y Nigeria, la estan pifiando.
El mundial pasado veniamos con la barra de confianza a tope, nos agarro Alemania y FATALITY!!.

Hay que clasificar, mejor si es primero, mejor si se hacen 9. Aunque despues no sirva para nada.

Nunca te doy bola porque no tenés ni idea de fútbol. Pero encima sos un caradura que pone caritas sonrientes. Fijate donde juegan los bosnios y cerrá el orto la puta que te parió, payaso.

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol::lol:

yo no estaria tan confiando con los ultimos batacazos, gente

jajajajja

Juan , el ser sarcastico con un compañero foristico es motivo de 5 puntos de amonestacion . Si no das tus ideas y debatis el foro no tiene sentido y poder ser sancionado

:lol:

gracias juan por hacerme tan feliz

Sabella hijo de puta

Ojala los reprima la cana brasilera