Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

Lo digo ahora, SABELLA la concha de tu madre, saca esos 5 defensores de mierda y ponelo al pipita, jugamos contra bosnia

A quien mierda le importa el esquema jaja lo que importa son los nombres, quién juega define qué tan ofensivo sos. Dejen de tirar fruta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que juegue Campagnaro , Basanta , Rojo , Fernandez , Zabaleta que define ? Higuain no puede ser suplente nunca en esta seleccion . Lo unico bueno es que parece que sale Gago y entra Maxi

Clave Maxi, lo digo ahora.

El secreto de la agilidad de messi estaría en su dieta

Al final lo del Pipa es porque no esta bien fisicamente o tactico?

Si es la segunda opcion que se vaya a la concha de su madre.

:lol::lol:

Flojo emo este santiago

Si no le ganamos a BOSNIA que se caiga el avión.

Tiene buenos jugadores Bosnia, Misimovic, Dzeko, Ibisevic, Pjanic, Lulic… hace unos años atras tenian a Salihamidzic que jugo en equipos de la talla de Bayern Munich, Juventus, no hay que fiarse nunca aca, en un mundial todo puede pasar

Como vengo disfrutando mucho no pensé que me iba a poner nervioso y creí que me iba a relajar para ver a argentina pero estoy empezando a sentir nervios, nefasto

Estaba lesionado Demichelis , en el partido contra Trinidad y Tobago salió lastimado.

Me gusta el equipo que, a priori, jugaria esta tarde. Me parece que Messi y Agüero son parecidos, cuando este bien Higuain desde lo fisico, va a ser el 9 (bah, eso creo). Si Pipa no juega por decision tactica, quizas Sabella penso que contra defensores grandotes lo mejor son los ligeritos (mas si Pipa no esta como para fajarse con los centrales).
Me parece muy bien el ingreso de Maxi por una banda, DiMaria por la otra y Masche al medio.

Y si hoy sacamos un empate, tampoco esta tan mal.

Dos delanteros pusiste Sabella. Bien, pá.

El unico que me da seguridad de los de atras es Campagnaro.

Es una patada en los huevos el equipo. Insostenible por donde se lo mire. A Bosnia le vamos a ganar igual, pero es totalmente innecesario sacar a Higuain por un defensor.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

No está mal el empate? En serio lo decís? Imagino entonces que te conformás con volver en octavos o cuartos. Bosnia hermano, Bosnia. Pongamos la vara un poco más alta porue sino nos vamos a cagar de embole.

Si lo digo en serio. “No esta mal el empate” no es lo mismo que decir “ojala empatemos”. Te quedan dos partidos y te imaginaste mal, no me quiero volver en octavos ni en cuartos.
La vara vamos subiendola mientras pasemos. No quiero empezar a los pijazos e irme en cuartos y que despues me digan que fue un buen mundial porque salimos quintos. La ultima vez que llegamos a una final fue cortando clavos con el culo y clasificando de pedo.

Me encanta escuchar en TyC que se diga “el libero y los stoppers”. Me encanta. Pagani, ojala te mueras viejo puto y la concha de tu madre.

Como vas a decir que un empate está bien jaja no se trata de cómo terminamos después, que tiene que ver eso con el partido de hoy? Argentina tiene que sacar 9 puntos en este grupo, es el más fácil del mundial, menos que eso es flojo aún clasificando

toda la parte defensivade argentina es un desastre…
ese federico fernandez es de madera ,o mas bien de hormigon …
y el arquero romero es un pelotudo que no tiene manos y esta ahi vaya saber porque …

lo mejor esta arriba ,en la delantera.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

[quote=“Rodrigo_CS, post:277, topic:107141”]

Como vas a decir que un empate está bien jaja no se trata de cómo terminamos después, que tiene que ver eso con el partido de hoy? Argentina tiene que sacar 9 puntos en este grupo, es el más fácil del mundial, menos que eso es flojo aún clasificando

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]la verdad que si…

juega contra tres nadies

Les deseo el mejor de los mundiales, después de Colombia, es el único otro país que me gustaría que quede campeón

Tenemos que clasificar, lo de los 9 puntos es algo que a mi ni fu ni fa. Clasifiquemos y listo.
Si hoy sacamos un empate no es el fin del mundo. ¿Se entiende bien que no es que yo QUIERO que empatemos, no?