Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

Yo entendí mal o acá hay gente que hace un paralelismo (faah culiao) con holanda esperando a españa y nosotros esperando a BOSNIA.

A mi se me fue la ilusión a la mierda yo tenía la esperanza de que no cambiara el esquema pero ya está fue bueno mientras duró

Alguien vio los gatos que salieron del hotel donde estaba la selección Argentina. Por TyC las pasaron a las 11 de la mañana

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

dale pongamos 5 contra bosnia asi perdemos como contra venezuela, independientemente del resultado nunca jugo bien la selección con linea de 5. por otra parte si algo bueno tuvo sabella es conseguirle socios a messi para potenciarlo, di maria aguero higuain y gago (mas allá de que algunos lo discutan) y con la linea de 5 saca a dos de ellos. Hace lo mismo que Maradona el mundial pasado, que le saco a veron y aguero.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora en el renocomiento del Estadio, tiene cara de pocos amigos el Pipita.

Que insoportable Sabella, escucharlo a hablar con la cara de pelotudo que tiene es un dolor de huevos.

Nadie habló de poner 5 en el fondo contra Bosnia específicamente. Ni Sabella.
Los esquemas pueden variar, pero siempre dependerá de tus jugadores y el rival de turno.

le tengo fe a Sabella para unas semis. Despues el resto ya depende del culo.

En todas con vos Pachorra, si querés poner 10 en el fondo con Bosnia te voy a bancar.

Ni debutamos y ya presiento la eliminacion contra cualquier equipo. Hasta ahora me cago de risa de España y Uruguay, pero ya asumi que nos vamos a volver temprano de este mundial. Cero expectativas en la seleccion, por lo menos espero que sea un mundial con buen futbol si se cumple este presentimiento de mierda, hasta ahora viene 10 puntos, mucho mejor que la bazofia de Sudafrica.

Todavia no jugo la seleccion y ya lo estan criticando a sabella

5 defensores con Alemania,brasil,holanda,etc. SI. Con Bosnia? Déjate de joder hermano, no me gusta ni un poco.

Igual los laterales se proyectan y van a estar parados mas en mitad de cancha que atrás. Va a ser mas un 3 5 2 … o un 3 4 1 2.
Para mi no quiere comerse una contra con pelotazo cruzado y que no haya nadie atrás como le pasó a España, a Brasil, etc.
Adicionalmente. Tenes 3 monstruitos arriba… los va a dejar que jueguen. No está mal.

Puede no gustarme, pero le voy a dar changüí porque este tipo estuvo a 1 minuto de dejar a fuera al mejor Barcelona de la historia.

Con un arquero en serio me animaría a decir que somos candidatos.
Con el que tenemos nos volvemos en cuartos de nuevo.

Mientras gane que haga lo que quiera. Por lo menos se nota que labura, no como el otro gordo que se paso la táctica por los huevos y nos comimos alto baile con alemania.

Por que no juega Higuaín? no lo ven del todo bien fisicamente o decisión técnica?

Por lo como habló en la conferencia de hoy se puede decir que es de esos que no se compran cosas medianamente buenas para que no se las roben

No va a poner 5 defensores para jugar contra bosnia, es un capricho de sabella que está obsesionado con la línea de 5

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Pero siendo lo que es la delantera, los laterales no deberían proyectarse, mas teniendo en cuenta que la defensa es floja, y que el único medio campista que puede marcar a alguien es mascherano, yo a los laterales los dejo donde están

A Bosnia le vamos a ganar sea cual sea la táctica porque es BOSNIA y sobre todo porque arriba Argentina a un equipo como Bosnia lo termina doblegando formemos como formemos, pero tantas dudas tenes Sabella para jugar contra Bosnia el primer partido de fase de grupo viejo, vas a defender con 5, cuantos partidos de la era Sabella la selección defendió con 5???, me alcanzan los dedos de una manos me parece, y llega el mundial y arrancas con el esquema táctico que menos usaste??. esta bien cambiar cuando hay que cambiar porque EL RIVAL lo amerita ahora contra Bosnia hermano dejate de joder.

es imbancable la línea de 5, y el argumento de que así Sabella ganó todo da pena, qué carajo tiene que ver? Se obsesiona con ese esquema de mierda al pedo. El 4-3-3 con Di María, Messi, Aguero e Higuaín no es ultra-ofensivo, y si querés equilibrar un poco más las cosas ponés a Maxi y sacás a uno de los de arriba (cosa que yo tampoco haría).

Lo que no me gusta es que sigo viendo a Mascherano muy solo por el medio. La línea de 5 va a implicar la proyección de los laterales, sumado a que jugamos con Maxi y Di María que son de ir abiertos, no veo que haya apoyo en la recuperación en el medio a Masche. A menos que le diga a Maxi que juegue de 8 o doble 5, pero para eso que lo saque a Maxi y ponga a Biglia a ayudar.