como me voy a cagar de la risa de los bilardistas dwl foro si quedamos afuera jugando con linea de 5
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
como me voy a cagar de la risa de los bilardistas dwl foro si quedamos afuera jugando con linea de 5
A ver, al contrario de lo que se piensa, a mi me parece muy arriesgado poner 5 atrás contra Bosnia. Te arriesgas a tener muy poco peso ofensivo y a perder o empatar contra un equipo al que le tendríamos que ganar bien.
Porque no me parece humillación ni a palos jugar con línea de 5, es un esquema más entre tantos con ventajas y desventajas. De hecho, van gaal acaba de jugar con 5 recién y le pegó una cojida histórica al actual campeón.
Vas a comparar a Van Gaal que quiere atacar siempre con Sabella que si su equipo mete un gol mete todos atras? Ojala fuera así pero dudo mucho. La linea de 5 de Holanda me pareció mentirosa, ademas los laterales de Holanda son jóvenes y tienen velocidad, si vi bien marcada la linea de 3. El planteo fue bastante ofensivo.
Totalmente de acuerdo que juegue maxi de 9 si hace falta
Tenemos otros delanteros para poner, no hace falta inventar nada. Lo que me molesta es que si Sabella se decide por ese esquema y gana, se va a decir que fue una buena decisión, cuando por jerarquía de los equipos tenemos chances de ganarles por más que juguemos con 9 atrás más el arquero y la pulga solo arriba. El tema es hacer lo que mejor le viene a nuestro equipo y no se si eso es defender con 5, menos contra estos rivales de mierda.
pd: Tan mal está el pipita?.
Pero ademas no solo es el tema de la linea de 5, son los jugadores que conforma a esta: Zabaleta, Campagnaro, Garay, Fernández y Rojo. Campagnaro??? Que ponga a Demichelis si quiere jugar así. Y los laterales… Zabaleta a pesar que en el City sube bastante no le da para bancarse toda la banda y en la selección nunca subio como en City así que lo veo muy dificil, y Rojo creo que juega mas de central que de lateral, no se si tiene tanto recorrido.
A Bosnia hay que ganarle sin mayores problemas, no debería suponer un problema Bosnia, ya que si lo fuera estamos mal.
Nada que ver con lo que plantea Sabella.
Para mí esa línea de 5 es la ideal. Campagnaro en el Inter juega de stopper derecho. Tenes a Zabaleta que subiria seguido, quedando cuando atacamos Campagnaro de 4 (que ha jugado mucho en la Seleccion), y Rojo de 3 bien defensivo. Demichelis en todo caso podría entrar por FF, de líbero
Me parecería mal si usara este equipo en fase de grupos, aclaro. Pero pensar a futuro, llegar con un plan, no. Creo que si en octavos nos toca Ecuador o Suiza no hay que resignar el 4-3-3. Ya en un hipotético cuartos con Bélgica, Portugal o Alemania, sería otra cosa
Planteo ofensivo holanda? Todos los goles vinieron de contra, entiendo que te guste van gaal, pero hoy el tipo no tuvo ningún problema en esperar a españa, cortar y salir rápido para buscar con espacios a robben y a van persie. Hoy le salió bien porque españa fue un desastre atrás. Y todas las líneas de 3 terminan siendo de 5 cuando el equipo tiene que defender.
Para mí la va a usar cuando nos toque algún equipo jodido.
Si Sabella pone 5 abajo contra Bosnia no voy a querer ver más ningún partido.
llega el pipa para el domingo?
Obviamente es un equipo rápido que sabe salir de contra pero no se pararon atrás a esperar que España ataque, no le daban la pelota al rival. La línea de 5 que planteó Sabella es asquerosa, seamos honestos, no entiendo esto de defender todo lo que hace Sabella, esta bien que habrá que ver como se da en el partido, pero desde la previa me parece totalmente reprochable. Somos Argentina, tenemos al mejor jugador del mundo, otras figuras más, la defensa es lo peor que tenemos, pero tampoco son los peores jugadores del mundial, los que tendrían que estar preocupados son los Bosnios,
Campagnaro juega de titular en el Inter?
No defiendo todo lo que hace sabella, pero me parece que le están pegando demasiado, todavía no se sabe como vamos a formar y ya están haciendo un escándalo. Y de última si quiere poner línea de 5 que lo haga, se puede ganar u bien con ese sistema.
Mientras ganemos, me importa 760 huevos que ponga 5 o 10 defensores. Lo que hay que reforzar, justamente, es la defensa.
A quien le importa cuantos defensores hay, estan Messi, Di Maria, Aguero, Maxi, como va a ser defensivo un equipo con esos nombres por dios.
Hoy Holanda le metió 5 a España jugando con 5 defensores. Y si me piden que lo diga de otra forma, los 5 goles fueron obra de 3 tipos que corrieron o la pasaron en el momento justo.