Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

Que queres que haga, lo ultimo que se imagina es que esta seleccion no haga goles.

Hay que sacar a Aguero o el Pipa por un volante derecho, eso le daría la estabilidad que necesita el equipo. Zabaleta tiene que marcar la banda solo y de ahí viene el desequilibrio. Ni hablar de Gago que está jugando de medio 8 medio 5.

Me sorprendió Rojo en el ST, mejoró mucho en ataque y se lo vio con ganas.

Hace lo que quieras…

Saquen a Lady Gaga, no juega ni marca. Que entre en el segundo tiempo cuando los otros están cansados.

Aparte son contreras de profesión y corazón, son contreras y están orgullosos de serlo, son contreras y quieren que se sepa que lo son. Son tan contreras que no sienten y ven posible gritar un golazo de Messi para ganar un partido en el minuto 90, pero si ven necesario venir a comentar que no lo gritaron. Mamadera…

Llevate de una cosa, los 2 goles de Argentina (el otro fue en contra), fueron de Messi, y de afuera del área… éste mas lejos que el anterior. O sea, algo mal se está haciendo colectivamente para que el tipo mas desequilibrante no marque la diferencia y también él mismo no encuentra su mejor versión para ser el de antes, y cada vez se tira mas atrás donde no pesa. Yo sé que es buscar espacios ante equipos cerrados, pero si los laderos tampoco funcionan… él queda más expuesto todavía.

Y bueno, si son de afuera del área… a pegarle viejo! A cagar a pelotazos al rival si no se puede ante estos equipos cerrados.
A alguien le contesté, que los mexicanos nomás, cuando no pueden entrar o llegan 2 tipos al ataque, no dudan, le pegan. Bah, en Mexico se juega así también, le pegan mucho de afuera. Y los que tenemos que le pueden pegar de afuera, bue, es 1 sólo, Di María, que está como el ojete estos partidos, y Messi si sale a jugar y le pega de afuera como los 2 últimos goles, pero también vemos, que son a colocar cuando tiene 3 metros de libertad para acomodarse. Y bueno hermano, si no hay otras, que le pegue!

Pero, antes, que mejore, él y todos, porque ésto así, no va.

Lo bueno es que peor no se puede jugar, solamente queda mejorar

eso es lo mas insolito, parece que es importante destacar que no lo gritaron. Gracioso pero me da asco al mismo tiempo.

En una de esas y quien te dice terminamos ganando el mundial igual que España, osea de pedo y sufriendo todos los partidos.

Para mi la mejor fue la de Francia 98, teníamos a todos los monstruos en su mejor momento (Cambiasso, Zanetti, Ayala, Redondo, López, Ortega, Bati, Crespo, Simeone, Verón (Cuando todavía era Argentino), Gallardo, etc). Pero teníamos el peor técnico de todos al pelotudo de Pasarrella… Esa selección con un técnico serio ganaba cualquier copa del mundo.

ESTOY DE PEOR HUMOR QUE SI HUBIERAMOS PERDIDO
NO ENTRO MAS A REDES SOCIALES PARA VER MINITAS Y CHABONES ANTI FUTBOL FESTEJANDO ESTO PORQUE ME VOY A TERMINAR ENFERMANDO

DE PAOLI LA CONCHA RE PUTA DE TU MADRE BOSTERO CULOROTO, POR QUEN O RELATO EL POLLO? DE PAOLI FORRO ESTA COBRANDO OFFSIDE HACE 2 HORAS Y VOS DICIENDO QUE COBRO? FALTA? MANO? LA PUTA QUE TE RE PARIO SACATE LA LECHE DE FM6 DE LOS OJOS ENANO DE MIERDA

ME QUIERO MATAR

España ese partido que perdió lo mereció ganar.

Siempre tuvo una idea de juego.

ah, y me olvidaba de Romero, quien iba a pensarlo pero si no fuera por él, hubieramos perdido tal vez.

El técnico del 98 es el mismo que en este mundial :smiley:

Sobran antifiguras. Zabaleta, Agüero y Di María dieron mucho asco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cambiasso y Redondo no estaban. Para mi en cuanto a momentos la del 2002 era superior y así nos fue. Pero en cuanto a funcionamiento la del 2006 fue superior.

Es difícil jugar un mundial cuando el DT que tenes en el banco no tiene la menor idea de lo que esta haciendo o esta muy equivocado con sus planes tácticos. Si vos tenes una selección como la de Irán, que están todos atrás, cerrados, sin darte espacios, marcando a Messi entre 3, apretando las bandas, sin pasar al ataque y cuando lo hacían, iba uno solo. ¿Que haces?.

Sabella decidió dejar a todos los defensores en cancha, lo cual era al pedo, y sacar a Higuain y Agüero, dos delanteros, para poner a… dos delanteros! Palacio y Lavezzi, ¿Como se supone que cambias un partido repitiendo el esquema?. Es cierto que los que entraron tienen caracteristicas diferentes a los que salieron, pero por el tiempo en el que ingresaron y por el partido que ya estaba dado, para mi, fueron cambios nefastos y al pedo.

Yo lo hubiese puesto a Augusto Fernandez o a Ricky Alvarez y lo sacaba a Rojo/Zabaleta que estuvieron regalados todo el partido.

En fin, ganamos épicamente, contra un rival impresentable. El mundial es así, tenes que ganar 7 partidos, el análisis profundo lo quiero hacer después, mas tranquilo y con la copa en casa.

A mi Di Maria me parece que jugo regular, pero mal para lo que suele hacerlo. Los otros dos sí, bajisimos.

Aguero ya es el 2do partido muy flojo, no se asocia, no aguanta la pelota… Yo lo probaria a Lavezzi en lugar de él contra Nigeria (Eso que odio a Lavezzi)