Mi viejo pego una antimessiada terrible los ultimos 20 minutos estaba re caliente le grite el gol en la cara… como podes cuestionar al 10 como podes explicame?
Lo mismo pensabamos vs Bosnia, pero Sabella siempre te puede sorprender.
Los mismos que defienden la Messi dependencia de Argentina, son los que pedían ni bién comenzò el partido, que golearan, y ahora se suben al carro de Messi, endiosàndolo por hacerle un gol a Iràn en el minuto 90. Estoy seguro que si el tiro pegaba en el palo y se iba afuera, estarían puteando, pero son tàn pero tàn hipócritas, que en lo ùnico que piensan es en figurar entre los chupamedias de Messi. Que es el mejor del mundo, nadie lo duda, pero hoy, es un golazo por la factura, pero no por lo que demostró Argentina…que sigan los hipócritas condescendientes a los que les gusta la mediocridad, yo prefiero el realismo…
Para mi jugó horrible, muy bartolero y empecinado por ir por afuera y tirar el centro, parecía el turquito Husaín, el delantero, el malo.
Los mersas que critican a Messi son los mismos que criticaban con mala leche a Ramon, no hay mucho mas que decir de ellos. Que se vayan a ver a Alemania, y si pueden que se registren en un foro aleman asi no se los lee mas, son mas infumables que De Paoli…
Justicia para Iran? Que imbeciles por dios, si me pongo a contar las injusticias que nos fumamos en River y todavia la tenemos adentro y ustedes piden justicia para estos antifutbol de mierda? Esa solidaridad pelotuda no la entiendo en absoluto. Encima fumarme a un Colombiano que se cree que son una potencia mundial por tener una buena camada de jugadores, demasiado.
Y el gol lo grite hasta desgarrarme la puta garganta, mas escuchando a esos brasucas putos festejando cada yerro de Argentina, ojala eplote la cancha el proximo partido y vuelen todos por los putos aires, brasucas hijos de mil putas.
Por ultimo yo no se como mierda no terminan todos a las trompadas la manga de pinguinos que van a la cancha, los boludean y van a quedarse callados cuando las cosas no salen bien, quedate en tu casa forro para eso y sino metele el Ipad en el culo a algun brasilero cagon.
PD: Perdon, estoy desquiciado.
PD2: Este partido con Ramon y Emiliano diseñando las jugadas de pelota parada lo ganabamos 6 a 0 con 5 goles de Rojo.
Que mal Mundial de Aguero hasta el momento.
Redondo estaba entre los 23, pero el pelotudo de Passarella no lo llevó porque no se quiso cortar el pelo y entonces fue a Francia con 22 jugadores! Increíble. Y a Cambiasso no lo quiso llevar a pesar de que venía de ganar el sudamericano y la copa mundial sub 20.
Ah y me olvide, Sabella que se vaya a pie y despacito a la concha de su puta madre.
De los delanteros en cancha, sacando a Messi, para mi Lavezzi demostró más que los demás, por lo menos con poco.
Yo lo miré por Direct Tv (gracias a De Bostoli), y tampoco sabían cómo criticarlos. Todo muy leve.
Sabés q en el corner N°1000 a favor me puse a putear, no puede ser q el ladrón q tenemos de DT no tenga ni una sola jugada preparada, más sabiendo q vs este equipo vas a tener varias pelotas paradas.
muy mal Di María
Corrió y pretendió asociarse. El Kun estuvo parado todo el partido.
Yo saco al Pipa para el próximo también, así descansa una semana porque está mal en lo físico.
Agüero, Di María e Higuaín no empezaron a jugar todavía y los estamos extrañando…
Igual, dejalos…que no den dos mangos por Argentina o que se piensen que nos van a pasar por arriba.
Están fundidos los 3, me hacen acordar a Bati Verón y Ortega 2002
Lo único positivo para Argentina en este mundial es que Messi haya hecho goles. En cuanto a funcionamiento estamos 10 escalones más abajo del equipo que éramos en las eliminatorias, casualmente contra selecciones en los papeles más jodidas que este rejuntado de tirabombas que enfrentamos hoy…
Así es imposible ganar un mundial. Lo bueno es que ya estoy ‘predispuesto’ a la eliminación, ya tengo asumido hace rato que tarde o temprano nos boletean.
Mi viejo nunca le tuvo mucho aprecio a Messi y siempre lo critico, pero despues del partido le pidio perdon y juro nunca mas volver a criticarlo jaja