Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

Pero además que en la próxima ronda empieza el verdadero mundial, a todo o nada. Los partidos se abren, se juega de otra manera, podés salir a especular, pero en algun momento hay que arriesgar. No tiene nada que ver la fase de grupos con lo que se viene.

Quisiera verlo algunos minutos a Ricky Álvarez. Necesitamos agilizar el juego, tener más movilidad y toque corto, el ex-Velez podría ser importante para eso.

Los cambios de Sabella… y yo pensaba que los de Prandelli habían sido malos.

No es asi, estuvo todo el partido pidiendo la pelota en la misma zona pero los pajeros de Zabaleta y Di Maria/Rojo tiraban centros a nadie. El unico que se avivo de darle la pelota donde la pedia fue Lavezzi

Me matan los que dicen “ay, no grito el gol, somos horribles”. Que tendrá que ver? Yo lo grité con todo, más aún por el partido de mierda que veníamos haciendo y que no podíamos embocarla

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo note perdido en serio a Sabella hoy eh…

Y otra cosa, leo algunos que no gritaron el gol, aia somos horribles… me estan cargando, no?

la demagogia de la trasmisión de canal 7 es vergonsoza

jeje yo lo vi por la trasmision de direct tv (por fin le veo algo bueno a esta mier) relataba giralt con varsky y los comentarios estelares de Sir Jhon Verón

Ahora critican a Goico, mejor me voy a dormir.

Aparte por el golazo que fue. Increible lo contreras que son :lol:

Está perdidísimo, le quedó gigante la ocasión. Me desgañité gritando el gol, me duele la garganta ahora, je.

Yo grito goles de River

Nunca pense que ibamos a gritar asi un gol de la Seleccion con mi viejo :lol:

Fabri goycochea era HORRRRRIBLE como arquero…

a mi viejo le decia eso, por el lado que sabaleta no hacia un carajo con la gambeta de alvarez se podia entrar y lastimar… pero que queres con Sabella… el almeyda de los DT mundialistas.

Y yo no… grito los goles de la Seleccion nada más.

Españístico lo de los jugadores hoy, puro pases y nada de profundidad. Las figuras Romero (?) Rojo (?) y Messi por el gol. Está claro que nos va a ir mejor contra selecciones que nos jueguen a ganar

dejá, despues son los primeros que se suben al carro de la victoria

Messi no jugó mal ni a palos, el que dice eso jamás tocó una pelota. El primer tiempo contra Bosnia se puede llegar a decir que jugó mal, porque no veía compañeros y tenía que gambetearse a 5 en cada jugada. Hoy tenía compañeros pero también se tenía que gambetear a 5. Gago jugó mal, Garay jugó mal, Messi no. Es distinto jugar mal a no recibir pases o a estar muy marcado.

La antifigura por lejos fue Gago. Masche tambien tuvo un mal partido, al igual que el Pipa y Fede Fernandez.