Ya entendimos…
Si tenes 11 tipos de iran adentro del área queres hacer un gol tocando? Mas vale que llegas por centros o tiros de afuera. Suficiente con lo que armaron Higuain y Di Maria aveces en espacio reducido. Lo del punta es una boludes, si por peligro tomas en cuenta un delantero que corre rápido todos son de 3er nivel entonces
No me salio gritar el gol, como tampoco le salio hacerlo al nro. 1 del mundo… gracias Messi, que hariamos sin vos? y eso que hoy creo que jugo el peor partido suyo con la seleccion.
Lo bueno: se gano
Lo malo: 89 minutos del partido, menos 1, ese donde Messi hizo el gol.
Me dio verguenza ajena escuchar a Sabella esquivar las preguntas del nefasto Titi Fernandez, y hacerse el pelotudo.
Grite el gol porque lo hizo D10S nomas… si era algun otro muerto los seguia puteando…
hay que entender que con la chapa no se le gana mas a nadie
Desastrozo lo de hoy, rozando la vergüenza. Nos íbamos a tener que meter las burlas a Uruguay, Inglaterra e Italia en el orto.
Y le faltó “andate Ramón”
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No puedo mas viejo, la felicidad de que sea Argentino
Estoy casi seguro que en algun momento va a aparecer el verdadero Romero y no nos va a sorprender.
Andá a cagar, que manera de sufrir con éste River…
Loco que ganas de sufrir al pedo, y con Irán encima, espero que esto cambie para bien porque sino nos vamos a volver rapido.
igual prefiero cuando no ataja y los otros jugaban
invertido
Somos horribles, nos quedamos afuera en octavos contra Suiza. Si no fuera por Romero que nos salvó y por el penal que le chorearon a Irán siamo fuori.
Que vuelva Perkeman, la selecion del 2006 esta a años luz de esta.
Por mas que lleguemos a salir campeón hay que echarlo a Sabella.
Está bien pero hasta acá si Romero atajaba para España y Casillas para nosotros ya estábamos armando las valijas. Hasta acá el tipo respondió cuando se lo llamó.
A los que no gritaron el gol me los imagino dejando la garganta si fuera 8vos o 4tos de final no? fue muy chivo este partido, está bien que nosotros casi ni pateamos al arco y los delanteros tuvieron pocas pero ellos sí la del cabezazo demasiado clara para embocarnos y pudrir todo. Tenemos al mejor del mundo algo que vamos a tardar en volver a ver, disfrutenlo un poco viejo.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
La vamos a necesitar. Las individualidades están muy bajas, no hay movilidad y defendimos mal, deben estar preocupados los jugadores y Sabella.
No escuché el gol en la TV ni en otro lado, lo grité tan fuerte que sólo me escuchaba a mí.
HUMBERTO GRONDONA
@HGRONDONAOK
Cuando los mufas se van…
Responder Retwittear Favorito Más
HUMBERTO GRONDONA
@HGRONDONAOK · 15 min
NO VENGAN MÁS, NO QUIEREN QUE GANE LA SELECCION.