Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

Qué manera de sufrir!! Fue un paaarto!!

Pensar que imaginabamos un 6 a 0. Nefasto

Shhh…no digas nada, mientras tanto, que siga jugando el falso. :mrgreen:

lo veo a zabaleta y extraño a mercaDios

Yo no me adelantaría a decir que contra un rival importante, Argentina perderia por goleada. Ninguna de las selecciones grandes ha demostrado hasta ahora solidez en su juego, veremos a alemania en un ratito. Si tenemos que hablar de equipos que demostraron un buen rendimiento hasta ahora, Costa Rica es el primero que se me viene a la mente, que a su vez no deja de ser Costa Rica. Es cierto que Argentina hoy jugo verdaderamente mal, como el otro dia, de hecho no le cobraron un penal en contra que lo hubiese complicado mas de lo que ya estaba, pero me parece que se están dando las cosas como para que Argentina haga un buen mundial, da la sensación de como viene sucediendo en el torneo argentino en los últimos años, cualquiera le puede ganar a cualquiera

Lo bueno es que los jugadores saben que el partido fue horrible

:lol::lol:[[b]

Paulo Vilouta[/b] ‏[COLOR=#B1BBC3]@pviloutaoficial ](https://twitter.com/pviloutaoficial) 5 min[/COLOR]
Periodismo berreta

Ahora si veremos fútbol del bueno con el futuro campeón del mundial Brasil 2014: Alemania

Lo unico que me preocupa es la inutilidad de los laterales a la hora de pensar. El unico que se avivo de ir a anticipar y presionar fue Rojo los ultimos 10 minutos. Zabaleta es el jugador mas inutil que vi en mi vida. Muy flojo Masche hoy, de figura contra Bosnia a desastre hoy.

La Selección del 2006 fue la mejor del 90 en adelante. Y que Jose no vuelva a la Selección que venga a River.

Todo al reves, eso es llevar y lograr la contra con estilo…:mrgreen:

Sabella se pensaba que era todo meter 6 atrás y tirársela a Messi, ni se puso a pensar en quién llevaba. Zanetti con esquíes era mejor que Zabaleta y Campagnaro juntos. Cambiasso mirando el mundial desde su casa mientras Gago, si, GAGO, se pasea en los estadios en Brasil. Enzo Pérez y Maxi Rodriguez teniendo a Pastore.

Y por si fuera poco los nombres no tienen el 100% de la culpa, los dibujos que arma son un asco y un sin sentido enorme. Un viejo asqueroso y sin paladar como Sabella no puede dirigir la selección. Hay que sepultar de una buena vez la vieja escuela de la AFA, basta de que los gerontes se elijan los unos a los otros. Irán NO TE PUEDE HACER PARTIDO

No me salió gritar el gol. Messi 1 Irán 0. Messi tiene 6 puntos y clasificó a octavos de final.

que infumable es el tal [MENTION=39762]Dani3l[/MENTION];

le dicen mufa a maradona, yo no entiendo mas nada

Maradona se fue antes que termine el partido? :twisted:

Un golazo de un Messi. que sigue en deuda con el juego. Nada más.

Ayyy noo me digas, que tragedia che