Igual ni grité el gol (?)
tienen que levantar bastante: gago, zabaleta, higuain, aguero
tienen que levantar mucho: todos los demás (?)
Lo único positivo de este partido es que se va incrementando la prendidez del señor Messi
Despues de ver a Zabaleta estoy contento porque River tiene el mejor lateral derecho de Argentina tanto local como de los que juegan afuera.
Creo que el baño de humildad ya lo tuvimos en Sudáfrica, hoy somos muy críticos de la selección y no veo un optimismo exagerado.
A Sabella se le debe haber caído la baba por el planteo de Iran.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
y caer en la realidad, no nos puede hacer partido iran y es una verguenza que se haya ganado con ayuda del arbitro y haciendo figura nuevamente al arquero, este equipo no esta para nada, como mucho aspirar a cuartos y gracias a los rivales que nos tocan ya que si nos tocaba un grupo mas dificil ( no toco el mas facil ) quedabamos eliminados seguro
Jugando asi, esta seleccion se va humillada en octavos. Penosos dos partidos en lo que va del mundial.
Messi 6
Iran 1
Nigeria 1
Bosnia 0
Espero que se despierten estos jugadores porque sino cualquier selecion nos hace partido es asi. La defensa un queso, bien Romero en atajar las que tuvo la verdad es un asco la selecion lo unico que me hace ilucionar es que no tenemos las potencias hasta la semi y la final. Mal Sabella en tardar una banda en hacer los cambios.
Higuain y gago dan ventajas fisicas… son dos lisiados
Los de la transmisión de FIFA, no saben que hacer, si cortar o seguir enfocando a la tribuna porque no se va la gente, je.
Que partidito que nos ganó este pibe. Para mí de acá al miércoles tienen que entrenar 1 sola cosa: darsela a los delanteros. Higuaín y Agüero se cansan de marcar los pases, con estos matungos que se tiran atrás tenés que buscarlos todo el tiempo a ellos hermano.
Esto fue un papelón. Deci que lo cobraron el penal a Irán y Romero se puso las manos, porque sino ni el gol de Dios nos salvaba.
Hay que reconocer al pobre de Romero que hasta ahora viene salvando las papas. Sacó 3 pelotas claves en los dos partidos que jugó.
CERO chances de ganar el mundial CERO
ojala que alguien le corte las cuerdas vocales al imbecil de de paoli
Ah pensé que hablabas en general de todo el partido por eso dije esa jugada también.
Si la verdad que daban ganas de sacarlo porque no aparecía (como la gran mayoría) , pero también sabemos que con 1 o 2 que tenga, la va a mandar a guardar casi siempre. Para mi no hay que sacarlo nunca ni aunque juegue igual o peor que hoy, porque en una de esas tenemos el ojete como hoy de que al final tenga una chance clara y listo. Pero antes del gol fue un desastre como todos excepto romero y rojo.
Lo mas grave es que de los dos partidos los goles solo los hizo Messi y uno fue en contra.