Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

¿A qué fue Gago al mundial?¿todavía quedan algunos que lo banquen al fantasma ese?
Perdón Cambiasso, Sabella es un mediocre, siempre lo dije.

El técnico de Iràn reclamò el penal…hmmm

TE AMO MESSI

Pero ya había sucedido esa. Y nos preguntábamos después si había que sacarlo, y es en donde entras a dudar. Yo de la bronca, lo hubiera sacado, porque directamente no participaba ya (como varios), pero también tenía la duda y el presentimiento a la vez, que 1, 1 le iba a quedar y que te podía hacer el gol. Gracias a Dios, fue esta segunda opción… que él es Messi y que yo no soy DT, jaja.

y si deci que ascendio a temperley sino estaria mas deprimido

Yo sí grité el gol con toda, no tengo vergüenza de decir que soy hincha de la selección y que amo ver a Argentina, más en un Mundial, aunque estemos jugando totalmente horrible. Y encima el orgullo que me da que el mejor jugador del mundo sea bien argentino.

Las doy, siempre pedí un técnico argentino, aparte no lo dije como algo malo, simplemente que les convendría un baño de humildad a algunos, eso es todo. Soy perfectamente consciente de las limitaciones de Colombia. Saludos Andrés

dan asco dieron pena con iran! iran! messi jugo horrible si van a decir que hizo ganar el partido pero jugo horrible!!!caminando la cancha todo el partido por suerte a argentina le toco el grupo mas facil posible sino hoy estaba afuera

Contra Alemania por ejemplo, el gol de Lio serîa el del honor, pporque nos golean feo…

20 chances de gol de tiros por arriba, jugando no armaron una y encima contra un solo punta de tercer nivel casi que la pasamos mal…agradezcamos un fixture posiblemente favorable por que lo que ha hecho este sabella es desastrozo, espero que sea cual sea el fin de esto terminen reemplazandolo.

La ilusión mundial es solo un jugador… uno solo… nunca pense que saberga iba a ser peor que el gordo merquero… que desastre dios

A pesar de dar asco y ganar asi, no voy a negar que me quede sin garganta por gritar el gol

La seleccion es messi -10

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y cuál es el problema?, estuvo bien el cambio.

TTE AMO MESSIIIIIIIIIIII

Es el mejor de todos, no hay nada que hacerle

Que partidito deci que apareció messi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Viste Lucas? jajaja. Menos mal que pasó lo segundo. :mrgreen:

Es él, jugando, o no jugando casi en éste caso, gana el partido él.

Sabella tendrá que encontrar las variantes necesarias para poder abrir un partido contra rivales que se te cierran atrás, y no dejarle esa responsabilidad a un solo jugador. Lo bueno que en las próximas rondas empieza otro mudial, donde no vale el empate, y se sale a jugar. Todo por mejorar…

Lo dije 3 veces y lo pense mil. PEGENLE DE AFUERA HIJOS DE PTU. Y cuando lo grite por 3ra vez aparecio Messi.

D E S A S T R E hoy, no jugamos a nada…