Grupo F: Argentina 9| Nigeria 4| Bosnia 3| Iran 1

Por algo siento más a River que a esta selección que jamas grite nunca un gol como grito los de mi equipo

Los únicos que meren festejar son Messi Romero y el referí, después nos reíamos de Brasil, a ver que pone Ole en la tapa mañana.

Como me alivia tener al mejor del mundo en nuestro equipo.

//youtu.be/p49GTx0dpz8

[b]Fantino: "Denselá a Messi, a Messi y a Messi" - YouTube

Para toda la gilada. Romero, Rojo y Messi.

Tuvo 2 , una al comienzo del 2do tiempo que fue en el mismo lugar que el gol a Bosnia , y que le pegó igual pero esta vez se le fue por 3 cm ,y bueno después tuvo esa que hizo magia y clavo un golazo

Reza, se quiere morir. La verdad, dentro de sus posibilidades, un buen partido hicieron, mejor que vs Nigeria inclusive.

Técnico serio las pelotas, no podes llegar al minuto 87 empatando con el mas débil del mundial.

naaa es increible, pero Romero es Goicoechea mas o menos.

LA REPUTA MADRE QUE LO PARIO !!! QUE MIERDA PASA

No yo solo hablo de Messi que es crack, del equipo cuando nos toque una seleccion en serio nos vamos cantando que volvemos en el mundial 2018

le chorearon un penal a Iran…

Tampoco tomen como punto este partido. Habia 11 iranies adentro del arco, tuvimos mas o menos 20 chances de gol y la pelota no entraba. En este partido de mierda o no entra ninguna o si entra 1 sale 9 a 0. Tienen años de ver futbol argentino, saben como es esto

inmerecidisimo triunfo, sirve para asegurar la clasificacion, pero habria venido bien un baldazo de agua fria para que estos mamertos se despierten…que salga lo que salga, pero nunca mas un dt de esta escuela de mierda estudiantil platense.

Pero hablo incluso del funcionamiento y teniendo en cuenta los rivales. Este equipo es absolutamente anárquico. Yo no pido el funcionamiento de la holanda del 74, ni siquiera Argentina del 86. Es mas como dije el otro día no les exijo siquiera un funcionamiento bueno, pero al menos algo digno. Esto es lamentable.

Basta de Gago en la selección

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nunca pensé que Sabella iba a ser peor que el gordo…

Nos salvó Messi. Igual, un papelon

Era parte del memorándum.

Ojalá les agarre un sida terminal a todos los orangutanes que cantan esa bosta.