Grupo E: 1° Holanda / 2° Japón / 3° Dinamarca / 4° Camerún

La lesión de Robben no es tan grave y viajará a Sudáfrica | Mundial Sudáfrica 2010

Tengo todas mis fichitas puestas en Holanda, de las selecciones que más me gustan.

Dinamarca es de esos equipos que te haces hincha…me acuardo en mexico 86 que le ganan 6-0 a uruguay y 2-0 a alemania…pedazos de jugador mikel Laudrup y olsen que hoy es el DT…
tambien hinche por ellos en francia 98 donde los cagaron contra brazil…el arbitro no paraba de cobrarles tiro libre para que la emboque rivaldo…una verguenza.Igual,en el final los cagamos a pelotazos y si mal no recuerdo hubo en la ultima jugada un tiro en el poste…Por suerte francia los goleo a brasil que llego a la final robando…

Ahora de la mano del mágico Bendtner levantan la copa !!

[quote=“Martin, post:124, topic:82026”]

Ahora de la mano del mágico Bendtner levantan la copa !
[/QUOTE]y…hay selecciones que agarran generaciones de jugadores buenos…si nos las aprovechan cagaron para siempre:Dinamarca en mexico 86, yugoslavia en italia 90, bulgaria o suecia en el 94…y en el 2002 ,2006 y 2010 si no aprovecha inglaterra creo que nunca mas en la historia se va a alzr con un titulo…ademas de buen plantel tiene un tecnico de categoria como nunca…si no es esta cagaron

Igual Dinamarca tiene varios veteranos que estuvieron en el '98!:surprised:

Holanda y Dinamarca.

Parece que Robben està mucho mejor. Dicen que no era tan grave como se decìa, y probablemente llega al 1er partido.

Holanda es SERIO candidato a ganar el mundial. Porqué nadie lo nombra? Me sorprende. Hoy recién lo escuché hablando a Micho acerca de este dificilisimo rival.
Muchos jugadores q amasan la redonda: robben, van persie, van der vaart, snejder, entro otras…

Ojalá que este 2010 la final sea la misma q la del 78…

FINALMENTE, ROBBEN NO JUGARÁ EN EL DEBUT DE HOLANDA

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/06/12/35231_210115_650x420.jpg[/IMG]
     [i]Robben no baja los brazos

[/i]
La máxima figura del elenco holandés no jugará en el primer partido de su selección en la Copa del Mundo, frente a Dinamarca, el próximo lunes. Lo confirmó este sábado su entrenador, Bert van Marwijk.

[i]"Nos los tomamos con calma”,[/i] dijo Van Marwijk respecto a su intención de no hacer jugar a su jugador estrella en el primer partido del Grupo E, consignó la agencia dpa.

El extremo de Bayern Múnich acaba de superar una lesión muscular sufrida en el último amistoso de la selección holandesa y se unió este mismo sábado al equipo en Sudáfrica. Su participación en el Mundial estuvo en duda durante varios días.

mientras llegue para jugar los 2dos 45 del 2do partido, el 3er partido y arranque bien los octavos, piola:P

Que làstima, querìa que juegue. Ojalà juegue sin problemas desde Japòn en adelante.

ni una figura en este mundial …todos los equipos con bajas

este mundial hasta ahora no me esta gustando mucho

Salvo Ballack estàn todas las figuras.

por ahi algunos se pierden el primer partido pero se lesionaron varios: Robben,Drogba,Beckam,Ballack,Essien,Ferdinad,Mikel,Diarra,Nani,Owen,Cabañas(caso desafortunadamente especial),Frei de suiza no estoy seguro de este, se recuperaron suazo,niño torres, iniesta, cesc, pepe de portugal

Si, algunos se pierden el 1er partido, pero estàn.
Nah, Beckham y Owen ya estàn para el PAMI.

para nosotros estaran para el PAMI por ahi a los ingleses les parece que son sus figuras anda a saber

Drogba parece que juega.

No me bardies a Owen :evil::evil::evil:

.:oops::oops::oops:

Me encanta muchisimo el equipo de Holanda.