Grupo E: 1° Holanda / 2° Japón / 3° Dinamarca / 4° Camerún

Igual yo a Argentina no lo doy como candidato. Es mas, para mi Holanda va a terminar mas arriba que nosotros.
A lo que voy es que los holandeses no pueden jactarse de los 18 partidos invictos, jugando mayoritariamente con selecciones dèbiles. Es como que nosotros hubièramos jugado con Bolivia en el llano, Perù, Venezuela y Costa Rica.

holanda gano los ultimos 3 amistosos a selecciones mundialistas… si encima lleva 18 partidos, es para tener una base para una buena campaña… ahora no creo que salga campeon, por ser holanda…

la naranja y los grones

6 a 1 esta ganando Holanda a Hungría, ojo que cuando se les abre el arco son peligrosos

Yo voté en su momento acá en el foro que Holanda va a ser campeón del mundo. Es una barbaridad lo que juegan.

Mamita… cómo juegan estos muchachos…

Dependiendo de los resultados puede haber un cruce con España en cuartos… Flor de partido sería.

Robben salió lesionado…

Es una baja importante, pero tampoco es que holanda es robben y 10 más

Viendo el paseo que le dió hoy Holanda a Hungría, digo que pasan a octavos sin problemas, y el segundo va a ser Dinamarca

Ojalá sea muscular lo de Robben y no más que una contractura… meten miedo eh, hoy tocaron y tocaron, el que los subestima entiende poco de este juego. A cuartos llegan caminando, veremos con quienes se cruzan, si pasan esa fase… ojo…

jugue un asado con mi tio y 2 amigos de el… para ver quien pegaba mas los 4 semifinalistas

mi tio dijo holanda confiadisimo y yo me le cague de risa en la cara… ahora tengo cagazo :mrgreen:

igual de haber resultados logicos, en cuartos se cruzaria con brasil

“Hamstring vrijwel zeker gescheurd”

Van onze Telesportredactie amsterdam - De hamstring van Arjen Robben is vrijwel zeker gescheurd. De aanvaller zei tegen de medische staf van hyet Nederlands elftal dat hij iets hoorde scheuren.

Arjen Robben wordt ondersteunt door bondscoach Bert van Marwijk. Foto: ANP

Morgen ondergaat Robben een scan en een echo om de ernst van de kwetsuur duidelijk te maken. Hij vliegt dan ook niet met de rest van de selectie vanavond mee naar Zuid-Afrika.

:surprised:

parece que tmb se va perder el mundial :confused:

Robben no viajará esta noche con el equipo a Sudáfrica | Mundial Sudáfrica 2010

Se complica lo de Robben, un garrón…

que garron loco…

Aun sin Robben Holanda tiene un equipo barbaro (salvo la defensa). Van Persie, Sneijder, Van der Vaart, Kuyt, Elia, Van Bommel etc… son jugadorazos.

Es de cristal Robben.

No es para subestimar a los holandeses, concuerdo 100% con vos…

Como se lesionan jugadores dejate de joder

Que bronca lo de Robben, nunca habìa pasado esto de que lesionen todos a ùltimo momento.
Yo dudo que Holanda pase primera ronda.

holanda tiene lindo equipo, y tendra variantes, pero robben es desequilibrante de por sí…

Aunque Holanda se perdio al mejor jugador como Robben, yo lo veo candidato al titulo.