Infraccion :lol:
Japón tiene Honda. :surprised:
No seas boludo rivermania no sigas. Todo el mundo hace eso del lta y esas boludeces hasta los moderadores
Jugaron bastante bien los ponjas
Volvió Castrilli…y está menstruando!!
me acabo de dar cuenta de la etiqueta “el pre$i” jajaja…
es asqueroso el LTA y bla… y por lastima es practica frecuente aca…
Tendrian que censurarlo
Madurá ya papá, 25 años, te dicen ah y lo solucionás con una infracción. ¿Dónde ves doble agresión? Porque seas moderador no te la tienen que sobar, están haciendo eso en todos los threads cagándose de risa con la mejor onda y vos sos el único que piensa que lo agreden, dejate de joder.
Negativo: Santiago_88:[b]Dudo que Japòn sume algùn punto.[/b
:lol
el santi en su máxima expresión :lol
:lol:
Hernan: rivermania87:kilombo? toy jodiendo, si esta en estapa de menstruacion no es mi problem
Ah, tas jodiendo?? Que gracioso que es.
A ver si te seguis riendo ahora que tenes atroden una infraccion por hacerte el vivo.
No solo agrediste una, sino dos vecesMadurá ya papá, 25 años, te dicen ah y lo solucionás con una infracción. ¿Dónde ves doble agresión? Porque seas moderador no te la tienen que sobar, están haciendo eso en todos los threads cagándose de risa con la mejor onda y vos sos el único que piensa que lo agreden, dejate de joder
Bueno.
La proxima lo puteo, asi me cago de risa yo tambien.
Japón
blackinblack, CatrachoMillo, cropduster, el_gallo_carp, Fuun, GabbaGabbaHey, gastycarp, Gon, Hikari, LucasP, Lucas_10, Millo14, Negativo, NiKo_11, rivermania87, walter_deriver
16 12,40%
Creo que Holanda terminó cerrando muchísimos ortos… sin lugar a dudas en el top 5 de los mejores equipos del mundial en la primera fase, vamos la naranja!
Creo que Holanda terminó cerrando muchísimos ortos… sin lugar a dudas en el top 5 de los mejores equipos del mundial en la primera fase, vamos la naranja
Creo que todos esperabamos eso menos Santiago :lol:
Al menos en esta encuesta saco 120 de 129 el maximo casi
Pabloo Millonario:Creo que Holanda terminó cerrando muchísimos ortos… sin lugar a dudas en el top 5 de los mejores equipos del mundial en la primera fase, vamos la naranja
Al menos en esta encuesta saco 120 de 129 el maximo cas
Redacté mal, debería haber puesto cerró un culo catamarqueño :mrgreen: era un anzuelo para santi.
Ojo con Holanda eh!
Igual no la veo a Holanda como para pelear el titulo, aunque siendo este un mundial tan parejo (emparejado para abajo) quien te dice…
Primero tiene que pasar a Eslovaquia, después se le viene Brasil… yo no sé si va a salir campeón pero le tengo mucha fe en ese cruce, presiento que puede eliminar a Brasil.
y cuando vuelva Robben… quien sale?? sopita Kyut?
Holanda se vuelve en Cuartos:mrgreen:
Por otro lado, que crack es Honda, me encantò. Serà muy caro para traerlo a River?:lol:
Nico_El_Pueblito: Pabloo Millonario:Creo que Holanda terminó cerrando muchísimos ortos… sin lugar a dudas en el top 5 de los mejores equipos del mundial en la primera fase, vamos la naranja
Al menos en esta encuesta saco 120 de 129 el maximo casRedacté mal, debería haber puesto cerró un culo catamarqueño :mrgreen: era un anzuelo para santi.
Pero votó a Holanda.