Grupo E: 1° Holanda / 2° Japón / 3° Dinamarca / 4° Camerún

Aariy, AndresLH, Ashter, barcejavo, cadadiatequieromas, Churemillonario, Cochigallina, constel, Cruzada, dapa, david rp, Diana, El Barto Riverplatense, elmagogallina, enano78, exe_ganjah, fabry millo, Federiverplate, ferpu, Gabinho, gatactico, gian23, Gonzaa_14, Gstn, Hernan, Ian, iFranco, Jairo, jalfon carp, JuampiNbo, Juancito Zappa, Kissero Riverplatense, LB_River, Legalizenla, Locopoco, lucarp, LucasRP, luks 33, ManTute, Marto14, maxi bernal, migue_17, millo carp, monserratyberti, Murdoch, Nicklas, Nico El Pueblito, pablo1683, Pato, Pelucarp, Pop Tse, Riverplatense_ax, Santiago_88, seba275, sebapablo, tomvcp, Tuliazo, Turcocarp, yosoyelfacu

atroden

que mal me cae los paises asiaticos.

No hay nada mas que odie en el futbol, que los exitados que te corren por todos lados.

Tremendo lo de Honda.

JUGADORAZO EL MOTONETA HONDA!!!

Hermoso gol de Japon, Honda, 0 egoismo

se la puso bien honda

Que ganas que tenes de generar quilombo por un partido de poronga como este eh
Te aviso que no me cabe ni un poquito el atroden, o el LTA. Mas con esto que me da exactamente lo mismo quien clasifique.

Lo dije en el thread de Uruguay y lo digo acá para Paraguay, le vá a resultar jodidísimo pasar a Japón. Los orientales están muy concentrados, hasta ahora no les ha pesado el Mundial y corren que dá miedo.

No se le cayó media idea a los daneses, pero ni media!

Paraguay no la va a tener tan fácil contra los ponjas…Honda es crack !

kilombo? toy jodiendo, si esta en estapa de menstruacion no es mi problema

Asquerosamente mal jugaron los europeos…

Honda.

Ya lo vienen haciendo varios a esto. No sé si se creen más vivos haciendolo.

como odio a los putos asiaticos y mas a los japoneses :evil:

q golazo casi hace honda
hahahhaha infracion, jkajajajajajajajajajaja

Ah, tas jodiendo?? Que gracioso que es.
A ver si te seguis riendo ahora que tenes atroden una infraccion por hacerte el vivo.
No solo agrediste una, sino dos veces.

Admiracion pura por los japoneses, que bien!!! me alegra mucho que pasen de ronda y si llegan mas lejos mejor… el paso a octavos es un pequenio premio comparado con el gran sacrificio que ponen estas ligas pauperrimas…

pufff no sabes como me kb.
chau chau dinamarca

Qué jugador es Honda. La maniobra en el tercer gol de Japón es genial.