Si, sin ninguna duda. Pero por lo menos Argentina llena mas, ademàs de que sus partidos salen emocionantes.
Holanda es muy lento, no tiene sorpresa y gana con lo justo. Aunque cuando juegue Robben quizàs cambie…
QUE EMBOLE MANGA DE HIJOS DE PUTA NO PUEDEN SER TAN MALOS LOS PARTIDOS LA CONCHA BIEND E LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…
alguno me va a decir que es emocionante que sean parejos y como los debiles les hacen fuerza.,., yo digo que es decepcionante el nivel de futbol que se esta viendo, que es asquerosamente malo, no hay ninguna idea ni sorpresa y que con el 1 a 0 se conforman todos y me da ascooooooooooooooooooooooooooooooooo
Seguro, lo de esos equipos fuè fiasco. Pero Holanda habìa generado mucha expectativa(un poco menos que España), sobre todo por el buen juego que prometìa.
Pero desde un punto de vista objetivo lo de Holanda serìa correcto…
Aùn no entienden el fùtbol moderno. No va a haber un mayor nivel de juego. Es mas, desde Mèxico '86 no lo hay.
Y estarìa bueno que dejen de tirarle tierra al Mundial. Ya repitieron sus opiniones como 56 veces y todos las leìmos. Si no les gusta, no lo vean y listo.
yo creo que aunque lo de las otras selecciones sea paupérrimo, de Holanda se esperaba mucho mas y sobre todo viendo contra quien jugó, así que no está tan mal calificada como dijo Santiago.
Repito: no vas a ver mucho mas. Ni en este Mundial ni en el otro, ni el otro, ni el otro. Recordà que salvo algunas excepciones estàn las mejores selecciones del mundo, no es fàcil ganar 5 a 0 con el tiki tiki o ver un 4 a 4 de ida y vuelta. En las eliminatorias o torneos de clubes es diferentes, pues el Manchester se enfrenta al Wigan, y España a Armenia. Asì cualquiera.
Decepción es Inglaterra, no Holanda… ganó los 2 partidos. Seamos buenos, justificamos a cualquier equipo de mierda que juega horrible porque el mundial es malo y son equipos muy parejos pero a Holanda le dan firme y parejo porque tiene que dar espectáculo todos los partidos, bastante contradictorio.
Pablo, de los ùnicos que la prensa y la gente de fùtbol esperaba tiki tiki eran Brasil, Holanda y España. Los gallegos fueron horribles, Holanda no cumple uno de los objetivos pero gana, y a Brasil no sè donde encuadrarlo. Por eso los hechos bajan muchos candidatos, y eso es otra cosa que me gusta de este Mundial.