Grupo E: 1° Holanda / 2° Japón / 3° Dinamarca / 4° Camerún

Goooooool :smiley: vamos Holanda!!

Sneijder a los 7 del ST.

gol de los putos holandeses

Jodete Japón hubieses arriesgado un poquito

Y yo recíen ahora estoy habilitado…

Bueno Holanda, me despertaste. Espero que se ponga mas lindo el partido…

era para amarilla baldasi hijo de puta

Ahora Japón quiere atacar

Agarrate ahora, entra Nakamura…

No preste atención Robben esta en el banco?

Si, todos los convocados están en el banco… entro Elia, juega este grone.

Ganaron los cebollitas… Nelson el apellido es Sneijder no es Esnaida!

Una lastima, pero contra Dinamarca no se puede escapar la clasificacion…

Como jugo Holanda?? me quede dormido…

Jugo maso, en el primer tiempo japon esperaba mucho y holanda practicamente no profundizaba, luego del gol de Sneijder japon salió un poco más y ahi mejoro el partido

como casi todos los partidos del mundial jeje…
capaz la diferencia …q luego del 1er gol, muchos equipos se siguen quedando atras para no perder por mas goles…

q mundial mediocre

aburridisimo el partido la verdad

Dinamarca y Camerún se juegan la vida, ojalá sea lindo partido… creo que desde que empezó el mundial, es el peor partido que va en el horario nocturno.

El primer tiempo fue un aburrimiento. Un Japón contenido y conservador frente a un Holanda sin mayor presión y profundización en lineas finales. En el segundo tiempo mejoró el partido, aunque siempre apostando al mismo ritmo y dinámica de propuesta de cada equipo. Japón salió a empatar el partido, y lo terminó perdiendo.

PD: Al menos le acerté al resultado del Prode. :cool:

Decepciòn hasta ahora Holanda. Ganaron los 2 partidos, pero dejaron muy poco.

Me perdí mi 2º partido del Mundial, por lo menos este al parecer no fué tan interesante como el de Nueva Zelanda - Eslovaquia que fue el otro partido que me perdí.

Hagamos cuentas y veamos cuantos equipos ganaron los 2 partidos… Argentina y Holanda. Probablemente se sume Brasil y nadie más… está jugando sin Robben y a media maquina está ganando y bien, no está jugando como acostumbra a jugar pero hoy por hoy es más que Inglaterra, Francia y muchos grandes más.