Grupo D: 1º Alemania, 2º Ghana, 3º Australia, 4º Serbia

Me caen bien, simplemente.

viste el mundial del 2006?
ahi empeze a odiarlos

En 1954 le ganaron la final a Hungría (un equipazo) jugando horrible, después de perder 8 a 3 en la primera fase.
En 1966 cagaron en conjunto con Inglaterra a Argentina y Uruguay. Un árbitro alemán expulsó mal a Rattín y nos eliminó del Mundial.
En 1974 le ganaron la final a Holanda (uno de los mejores equipos de la historia) jugando horrible.
En 1990 nos ganó una final con un penal inexistente.
En 2002 llegó a la final con una de las selecciones más mediocres de la historia y no le hizo ni cosquillas a Brasil.
En 2006 nos eliminó sin merecerlo y porque el arquero tenía un papelito con anotaciones en los penales.

La única forma de tener simpatía por estos muchachos es ser alemán o tener descendencia alemana :lol:

Coincido con casi todo, pero para mí es penal esa jugada.

Que partido de mierda, pelea palmo a palmo con Argelia - Eslovenia.

Como terminaron los partidos de hoy!!!
al final termino ganando Ghana 1-0!?

Sí, con el penal de Gyan.

Alemania disputó 16 mundiales. En 11 ocasiones ganó el primer partido. Empató 4 y perdió una sola vez, en el 1982 ante Argelia.

Si, yo tambien los odié. Pero ya se me paso y me caen bien.

Si no gana Alemania 2-0 quiero que gane Australia

Alemania es esa selección que no se sabe como pero siempre llega lejos en los mundiales… nunca tuvieron un solo crack salvo Mattheus y Klinsmann en su momento…

Beckenbauer…

Sí, bueno, en realidad lo decía mas bien pensando en los últimos tiempos… pero tenés razón.

Ya lo dijo el inglés Gary Lineker tras perder la semifinal del Mundial de Italia’90 ante los germanos: “El fútbol es un deporte inventado por los ingleses y en el que siempre ganan los alemanes”.

Ajá, por eso Brasil e Italia tienen más Mundiales que Alemania.

En el 90 no.

Y por eso el Bayern es quien ganó la final de la Champions de este año y quien más veces ganó la competición.

Pero si nos centralizamos solamente en Italia 1990 la frase “siempre ganan los alemanes” no tiene demasiado sentido, porque Lineker parece hacer referencia a un período un poco más extenso de historia futbolística, me parece…

Ni a nivel selecciones ni a nivel clubes los alemanes tienen más torneos ganados… Sinceramente, es bastante sencillo de refutar lo expuesto por Lineker.

pero debe referirse a nivel seleccion.

En el 90, brasil llego con 4 participaciones en la final, y gano 3.

Alemania llego con 5, y jugo esa final o sea 6, y gano 2.

Italia llego con 4, y gano 3.

Argentina llego con 3, y jugo esa o sea 4, y gano 2.

No era el mas ganador, pero sí el que llego mas veces a la final. Quizas Lineker lo decia por eso…

Igual, cualquier cosa si quieren decir algo diganselo a lineker, no a ashter…

convengamos que los tanos afanaron 2 mundiales en la decada del 30 porque estaba benito