Vamos la puta madre, 4 puntos para el prode del Mundial!
Por favor no me digas que te despertaste a ver ese partido…
Bastante raro el penal, no parece haber intención, pero también el serbio va con los brazos arriba como antinatural. Da lo mismo, me sirve para el prode, gracias Baldassi :lol:
Si, no salì ni mierda anoche y me levantè:mrgreen::oops:
Bastante raro el penal, no parece haber intención, pero también el serbio va con los brazos arriba como antinatural. Da lo mismo, me sirve para el prode, gracias Baldassi :lol
Idem jaja.
Bien por la coneja y el asistente
Serbia parece el inocente equipo africano, el penal y la expulsión son imperdonables
Ganò Ghana. EXCELENTE arbitraje de Baldassi.
PD:Hay una bandera de Patronato en la cancha:lol:
Estan dando la vuelta…
me levante paara dsps de la expulsion, que ahi mejoro el partido. Deci que no me lo comi entero
No me gustó nada el arbitraje de Baldassi, se equivocó en dos o tres fallos importantes (una falta en el borde mismo del área para Ghana que cobró al revés, una terrible plancha al tobillo contra un jugador ghanés antes) y por si fuera poco, después de la (correcta) expulsión, pareció aplicar la mentalidad culposa de compensar, y jugador rojo que caía era falta.
ODIO la pelota del mundial. En todo el mundial no vi: más de 2 tiros de fuera del área que vayan al arco, dos cabezazos seguidos que no se vayan arriba, una pelota que pueda alcanzar una COMBA, un tiro libre al arco, un cambio de frente que no pique y le vaya por encima al jugador, un pase largo que no le rebote 3 metros al que lo recibe. La odio.
es verdad… la fifa cago el mundial poniendo esa pelota…
Vamos Deutschland, carajo.
No me gustó nada el arbitraje de Baldassi, se equivocó en dos o tres fallos importantes (una falta en el borde mismo del área para Ghana que cobró al revés, una terrible plancha al tobillo contra un jugador ghanés antes) y por si fuera poco, después de la (correcta) expulsión, pareció aplicar la mentalidad culposa de compensar, y jugador rojo que caía era falta.
ODIO la pelota del mundial. En todo el mundial no vi: más de 2 tiros de fuera del área que vayan al arco, dos cabezazos seguidos que no se vayan arriba, una pelota que pueda alcanzar una COMBA, un tiro libre al arco, un cambio de frente que no pique y le vaya por encima al jugador, un pase largo que no le rebote 3 metros al que lo recibe. La odio
El tema es que la pelota favorece a los que juegan por abajo, en ese sentido nos puede convenir, porque para todo lo otro es una cagada
ODIO la pelota del mundial. En todo el mundial no vi: más de 2 tiros de fuera del área que vayan al arco, dos cabezazos seguidos que no se vayan arriba, una pelota que pueda alcanzar una COMBA, un tiro libre al arco, un cambio de frente que no pique y le vaya por encima al jugador, un pase largo que no le rebote 3 metros al que lo recibe. La odio
si es horrible… en los tiros libres no baja la bocha ayer le paso a messi y a veron
Como me gustaria que pierda Alemania…
Coincido en que la pelota es una verga. Y esperemos que levante el nivel que se ha visto hasta ahora, que es bastante pobre por cierto.
Como me gustaria que pierda Alemania… :
yo tambien. me odio esos putos alemanes
Un embole los dos partidos de hoy. Menos mal que habian echo la Jabulani para que hubiera mas goles…:roll:
Vamos Deutschland, carajo
Qué simpatía puede generar Alemania? Nunca pude entenderlo…