De 8 puntos para arriba el arbitraje de Baldassi…
De todas formas haciendo una comparación de jugadores a lo largo de la historia, tanto Italia como Brasil han tenido equipos mucho más ricos en cuanto a calidad individual que Alemania…
y bue, pero en el historial cuentan.
no se, estamos hablando de quien llego mas veces a la final. Por lo menos yo
argego, en el 54 estaban dopados los alemanes, porque pasaron por arriba fisicamente a una hungria que era una maravilla jugando… muy misterioso el rendimiento de alemania esa final, je…
Alemania disputó 16 mundiales. En 11 ocasiones ganó el primer partido. Empató 4 y perdió una sola vez, en el 1982 ante Argelia
despues arreglaron el partido con suiza (creo) para dejar afuera a argelia?? era asi, no??
Alejo:De todas formas haciendo una comparación de jugadores a lo largo de la historia, tanto Italia como Brasil han tenido equipos mucho más ricos en cuanto a calidad individual que Alemania…
no se, estamos hablando de quien llego mas veces a la final. Por lo menos y
¿Cola de paja? :lol:
Gabinho: enano78:viste el mundial del 2006?
ahi empeze a odiarloEn 1954 le ganaron la final a Hungría (un equipazo) jugando horrible, después de perder 8 a 3 en la primera fase.
En 1966 cagaron en conjunto con Inglaterra a Argentina y Uruguay. Un árbitro alemán expulsó mal a Rattín y nos eliminó del Mundial.
En 1974 le ganaron la final a Holanda (uno de los mejores equipos de la historia) jugando horrible.
En 1990 nos ganó una final con un penal inexistente.
En 2002 llegó a la final con una de las selecciones más mediocres de la historia y no le hizo ni cosquillas a Brasil.
En 2006 nos eliminó sin merecerlo y porque el arquero tenía un papelito con anotaciones en los penales.La única forma de tener simpatía por estos muchachos es ser alemán o tener descendencia alemana :lol
argego, en el 54 estaban dopados los alemanes, porque pasaron por arriba fisicamente a una hungria que era una maravilla jugando… muy misterioso el rendimiento de alemania esa final, je…
Ashter:Alemania disputó 16 mundiales. En 11 ocasiones ganó el primer partido. Empató 4 y perdió una sola vez, en el 1982 ante Argelia
despues arreglaron el partido con suiza (creo) para dejar afuera a argelia?? era asi, no?
austria
Lucho_q22: Alejo:De todas formas haciendo una comparación de jugadores a lo largo de la historia, tanto Italia como Brasil han tenido equipos mucho más ricos en cuanto a calidad individual que Alemania…
no se, estamos hablando de quien llego mas veces a la final. Por lo menos y
¿Cola de paja? :lol
acto fallido jeje sorry
A mi me caen bien casi todas las potencias mundiales, salvo España y Brasil.
Ahora a ver a Alemania vs Aussie
LA fiest los alemanes, las banderas de palo todo jajaja
Medio Bayern Munich en el once titular de Alemania …
La segunda bandeja vacía, alemán amargo!!
Özil se parece a un periodista de TN
Vamos los wallabies!
A mi me caen bien casi todas las potencias mundiales, salvo España y Brasil
8|8|
si nunca haber ganado un mundial, y quedar afuera en cuartos de final en 4 oportunidades, siendo tu mejor palmarés, es ser potencia mundial…
El estadio de Durban se parece al Olimpico de Alemania.
Ahhhhh, se salvaron los alemanes.
Salio enchufado Australia
Arrancò con todo el partiducho. Ojalà siga asì.
Golazo de Podolski.
Gol alemàn.