De hecho creo que Alemania jugo Bien, bastante bien, pero me decepciono Australia pense que iban a pelear mas, Kewell era pieza en este equipo.La verdad todas las llegadas de Alemania fueron pases filtrados ,donde los delanteros ganaban la Espalda de los defensas. Y La verdad ese chavo Ohzil no lo Tenia visto, pero Que buen partido Dio
Uno tiene el recuerdo de Australia en el 2006, donde hizo un gran Mundial y fue eliminado en octavos por el campeón en un partido que le robaron. La base del equipo es la misma que la que jugó con Alemania, pero claro, Guus Hiddink no dirige más a los aussies.
Al equipo ofensivamente se le noto y mucho la ausencia de Kewell, Viduka y Bresciano… Hiddink tambien tiene que ver, pero estos 3 arriba te complicaban tranquilamente.
No te olvides que sacò 4ta a Corea, COREA.
Que raro que no haya podido clasificar a Rusia. Pero buè, con la pechofrialdad no se puede…
Me hubiese gustado que integre el cuerpo tècnico de nuestra selecciòn.
Dios mio, está a cuatro goles de ser el máximo artillero de los mundiales. puede que no te guste pero de ahí a afirmar tajantemente que es malo… con todo respeto, cuantos goles tiene henry por copas del mundo? los goles hay que hacerlos, si el tipo es malo, que quedará para otros jugadores?
Tambien hay que ver a quien les hizo los goles… Haberle hecho 3 a Arabia Saudita cuando Alemania gano 7 a 0, hacerle 1 a este Australia no es muy asombroso… De 10 goles, el unico importante que hizo fue contra Argentina.
Un dato de Klose: de los once goles que tiene en Mundiales, diez fueron en la primera ronda. El único que hizo fuera de la zona de grupos fue ante Argentina.