Klose es suplente en el Bayern y creo que esta fuera de discusión…
[kissero]a ver si me actualizas los resultados y la tabla[/kissero]:evil::lol:
Martin: Jona:Hernan, cuanto hace que te vengo hablando de lo bien que juega Podolski? :twisted
Por algo lo habrá largado el Bayern, hizo 26 goles en 3 temporadas
klose es malo
Martin: Jona:Hernan, cuanto hace que te vengo hablando de lo bien que juega Podolski? :twisted
Por algo lo habrá largado el Bayern, hizo 26 goles en 3 temporadas
Nunca voy a entender lo de Podolsky, pinta para crack en los mundiales pero en su equipo no lo vi destacar tanto… Klose come banco, pero fijate que con las piernas es horrible, cabecea muy bien eso si
[kissero]a ver si me actualizas los resultados y la tabla[/kissero]:evil::lol:
Jona: Martin:Por algo lo habrá largado el Bayern, hizo 26 goles en 3 temporadas
klose es mal
El titular es Gomez.
eso no me dice nada a mi… klose es malo sea titular o suplente, me es indiferente:P
Klose y Podolski son dos muertos, eso esta demostrado, pero nadie sabe porque en los mundiales juegan bien, son increibles los dos en ese aspecto…
Ahora 3 de los 4 goles de Alemania, lo hicieron jugadores no nacidos en Alemania. Ya esta siendo cualquier cosa esto de las nacionalidades.
Que no alcanza Klose a Ronaldo en mundiales… me pondria muy mal, el solo hecho de ver jugar a uno que no da pie con bola y al gordito…
Klose es malo. Tiene muchos goles en los Mundiales pero el unico importante que hizo fue a Argentina.
En el 2002 hizo todos en el grupo, 3 a Arabia…
Yo a klose lo quiero en mi equipo,lo tengo en el banco y si voy perdiendo ahi lo mando a la cancha…le tiras como centro un ladrillo entre 5 tipos y la mete…el ultimo recurso.
Yo a klose lo quiero en mi equipo,lo tengo en el banco y si voy perdiendo ahi lo mando a la cancha…le tiras como centro un ladrillo entre 5 tipos y la mete…el ultimo recurso
El palermo Aleman? :cafe:
Un oportunista con 11 goles en el mundial…
[quote=“Diber, post:390, topic:82042”]
Yo a klose lo quiero en mi equipo,lo tengo en el banco y si voy perdiendo ahi lo mando a la cancha…le tiras como centro un ladrillo entre 5 tipos y la mete…el ultimo recurso
El palermo Aleman? :cafe
[/QUOTE]palermo con los pies define bien,no es salas,pero tampoco es que no sabe nada aunque su fuerte es el cabezazo donde ,en potencia fisica ahi si pierde con klose…
Klose hoy errò 2 imposibles, mepa que no està para titular en un equipo que empezò a jugar bien por abajo.
Miren mañana a Holanda vs Dinamarca. A roletes va a haber.
perdon…no habia visto…que hermosa chica…!!!
Aplaudo a Alemania. Son GRANDES, no hay vuelta que darle…
No obstante ello, toda la fe a mi país.
1 partido mas así de ohzil y el Real Madrid se lo lleva…
Iba a opinar algo serio pero con esa foto de la Aussie no puedo.
Le doy mi vida.
PD:Tiene un aire a Natalia Oreiro.
[quote=“maxi452, post:392, topic:82042”]
maxi452:Yo a klose lo quiero en mi equipo,lo tengo en el banco y si voy perdiendo ahi lo mando a la cancha…le tiras como centro un ladrillo entre 5 tipos y la mete…el ultimo recurso
El palermo Aleman? :cafe
[/QUOTE]palermo con los pies define bien,no es salas,pero tampoco es que no sabe nada aunque su fuerte es el cabezazo donde ,en potencia fisica ahi si pierde con klose…
Estas comparando a un tipo que tiene 11 goles en mundiales con Palermo que en Europa fracasó en todos lados. No es seria la comparación…